martes, 5 de julio de 2011

MALVIENDO - MALA VIDA SANA


Hoy se ha estrenado el nuevo capítulo (el cuarto de la segunda temporada) de Malviviendo y puedo asegurar sin riesgo a equivocarme que es 100% Colussokukletil (?). Tiene fútbol (mucho fútbol), pero también buena música, bizarrismo, sevillanía, historias de jugadores decadentes, jugadas a lo Oliver y Benji, héroes inesperados y relatos de superación, amor al deporte y a la vida sana, valores que sin duda desde este blog se intenta inculcar no solo a los más pequeños, si no también a los más mayores.
Si a ello le añadimos que aparecen en el capítulo Rodri y Ezequiel y que a mi juicio es
uno de los mejores capítulos de Malviviendo de la historia (a la altura de Callejosos), no pueden hacer otra cosa que verlo ¡ipso facto! Ya me contaran.

3 comentarios:

Sherpa dijo...

A mi la serie me gusta mucho y voy viendo todos los capítulos a medida que van saliendo y hay muchos capítulos a la altura del de Callejosos hombre!!! Si es verdad que el nuevoestá lleno de momentos mitiquisimos (me l ohe visto por lo menos 3 veces y lo estrenaron ayer!), quizás sea el mejor de lo q llevamos de temporada... como cuando dice que él jugaba en campos de albero con el Mikasa, LA COJIÑA!! el penalty... te partes el culo. La intro rollo Como conocí a vuestra madre también es un detallazo. Yo con lo que más me he reido es con el cani, cada vez que hablaba me partía. A los futboleros le va a gustar seguro

Kike Ríos dijo...

Buenisimo el capitulo, acabo de verlo y al entrear en tu blog me has dao la ocasion de comentarlo jaja yo que soy árbitro me siento muy identificao con el q sale en el partido boy scouts-banderilleros fc, aunque bueno, nunca me ha puesto una zancadilla un cojo jaja

Rinat Rafaé dijo...

Jajajaja solo faltaría que te la pusieran! Eso si, que no te engañen... roja directa del tirón!

El capítulo es buenísimo, ayer me pegué un jartón de reir y con lo de la Cojiña que comenta Sherpa estaba revolcao por el suelo!