domingo, 14 de octubre de 2012

CAMPAÑA DE ABONADOS DEL CIUDAD JARDÍN C.F.

Qué malo es el verano para los aficionados al fútbol de verdad. Aquellos que juran odio eterno al fútbol moderno, que pasan de eso que ahora denominan “Clásico” (clásico era Carmelo, cojones) y que están deseosos de ver al equipo de su barrio jugar. Ni siquiera les consuela algunas de las cosas buenas que trae el verano o esos torneillos de verano que enfrentan en disputados derbis regionales junto al mar de la Costa Tropical al CD Torrenueva contra el Puerto Motril CF. No. El mono del chute de adrenalina que te supone ver al equipo de tu barrio es difícil de pasar en verano.

Es lo que ocurre con los aficionados del Ciudad Jardín C.F. (Garden City para los amigos), equipo del barrio de…bueno, de Ciudad Jardín. El equipo donde hiciera sus pinitos el hermanísimo de Koné, el poderoso Ali Zokó, ha lanzado una curiosa campaña de abonados protagonizada por dos aficionados veteranos que describe a la perfección el sentimiento del que le hablabamos en el párrafo anterior, lo que le convierte desde ya en uno de los equipos Top-Favoritos de esta casa (con permiso del Cantarrana, of course).

¿Qué hacéis que no estáis ya abonándose al Ciudad Jardín? Son 15 pavitos por toda la temporada, no te registran en la entrada del campo, si cogen abierto el ambigú te puedes hasta poner jincho de botellines fresquitos mientras ves a tu equipo y si poseen la tecnología adecuada pueden incluso comentar con el club en twitter el partido. 

¿Aceptaran como socio honorífico al Chiri Colusso y a Roman Kukleta? Lo mismo lo intentamos, no lo descarten...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Colusso socio de honor del Garden City ya!!

guardian dijo...

Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra primera entrada, llamada "La intro". Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo.

Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.

http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs

Javier Merino Muñoz dijo...

Buenas,

Formo parte de la blogosfera deportiva de la Ligabbva y me gustaría intercambiar enlaces con vosotros, la web es http://www.javisfc.com/.
¿Qué os parece?.

Muchas Gracias, saludos

Rinat Rafaé dijo...

Claro amigos, ya estáis ambos incluidos en nuestro directorio!

Aprovecho para nombrar esta entrada entrada oficial de intercambiar enlaces con el blog!

Antonio dijo...

Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

Rinat Rafaé dijo...

Claro amigo, aunque estoy viendo que ninguno de los anteriores nos ha enlazado como prometieron... ojo que os echamos la maldición de Colusso y os temblarán las piernas cada vez que entréis en un campo de fútbol...

Si veo que nos habéis incluido y/o nos seguís, correspondemos