viernes, 25 de enero de 2013

CARABOLLO SAD SONG (Y UN POQUITO DE HIP HOP)

La conciencia. Todos tenemos conciencia, hasta Camacho. Te persigue y te atormenta cuando sabes que has hecho algo malo, vayas donde vayas, te escondas ande te escondas, incluso en Villarrobledo.

En lo más recóndito de la superchota de José Antonio existen dos sucesos vitales que no sabe controlar, y que motivan el que esté siempre enfadado. No ha sabido superarlos, nadie los conoce... hasta HOY

PRIMER SUCESO: Cuando joven, fue seguidor de Los Pecos, llegando a ser presidente de un club de fans, acudiendo a sus conciertos entusiasmado, disfrazándose para no ser reconocido (ya era jugador del Madrizzz). Se sabía todas sus canciones y las bailaba heterosexualmente. En el fondo de su regordete ser, sabía que pecaba, que era peligroso este camino musical que estaba recorriendo. Pero no podía huir de la irresistible tentación de escuchar esas voces masculinas y de visualizar ese vestuario machomacho del dúo musical de los 70-80.

SEGUNDO SUCESO: Cuando entrenó al Sevilla FC, evitó con su habitual sapiencia que triunfara la perla que el destino colocó antes que Messi: Colusso. A la vista de todos estaba que nuestro amigo Cristian iba a triunfar sí o sí, sólo con verlo entrenar era más que evidente. ¿Qué motivó el hecho de que Camacho no quisiera darle confianza al joven argentino? Estoy en disposición de revelarlo.

El murciano, ese gran entrenador, gustaba de animar en el vestuario a los jugadores con temas musicales de Los Pecos (otros entrenadores preferían al Dúo Dinámico). Esto es verídico. Pregunten a Monchi, Neski, o a Mornar, que llegó a interpretar la voz del rubito de Los Pecos extraordinariamente bien, haciendo dúo con Aranalde. Consiguió que la casi totalidad de la plantilla cantara durante los viajes los grandes éxitos de Los Pecos (así nos fue)...Pero Colusso se negó a tal humillación, aduciendo que no eran de su gusto musical, que para dúos, prefería a sus compatriotas Pimpinela. Fue un golpe muy duro para el ex seleccionador nacional, no ya escuchar que a alguien no le gustaban Los Pecos (como cuando a Torrente alguien le decía que no le gustaba el Fary), sino a más a más, que prefieran a Pimpinela. La carrera de Colusso en el Sevilla FC, ya la saben ustedes. Pero no fue culpa del argentino, como ha quedado explicado: Camacho lo boicoteó a conciencia.

Camacho, desde entonces, no puede dormir sin sufrir terribles pesadillas, monotemáticas, donde aparecen él y Colusso cantando Acordes, en Operación Triunfo, cuando de repente, Colusso, haciendo del rubito, detiene la actuación, y le culpa ante toda España, de no conseguir que triunfara. Camacho empieza a sudar por las sobaquinas gritando ¡Lo siento! ¡Clemencia! Y entonces se levanta Risto Mejide y lo nomina para abandonar la academia. Ahí es cuando sudando ya por todas las sobaquinas de su cuerpo, se despierta sobresaltado. Haberlo pensado, Carabollo, ahora te aguantas.

Cuando el gran Rinati Rafaé colocó en su blog el homenaje a Camacho, me advirtió por si tenía algún tema musical al respecto, para ir al unísono. Le dije que sí, que lo tenía, pero resultaba que existían dos familiares (pero muy lejanos, oiga), que querían sumarse al homenaje, y no estaban en Sevilla para aparecer en la grabación. Esperé a que llegaran de sus respectivas metrópolis, tanto Arañaca de Socuéllamos (el más parecido a mi; muy buenos sus flows), como el Trompetilla de Caudete (muy buena su camiseta de Seúl 88 que regalaba Colacao), y ambos cantan a ritmo de hip hop unos fermosos versos dedicados a tan magno entrenador. Dichos versos hicieron que yo mismo me animara a mi mismo para sacar mi lado más flow (los gordos no tienen picha, inspirado en unos fermosos versos raperos colocados en este blog).

El resultado final, como no podía ser de otra forma, es patético, pero era necesario homenajear a Camacho, se lo merecía, es muy querido por todos los participantes en esta actuación musical, y eso, se nota en la grabación. ¡Viva Colusso!

27 comentarios:

Itsawindow dijo...

Escalofríos me entran con Camacho, todavía. Recomiendo su biografía, hay un libro que ha salido por navidades (en serio), de un pelota madridista, que considera que su biografía era necesaria para la humanidad.
PD: Me molan los pecos.

trufa dijo...

Spiderman cantando con albornoz sobre Camacho!! lo flipo!

el rubio de los pecos dijo...

Gracias por sacarnos a relucir un poco.

Rinat Rafaé dijo...

Señor Aranidus, no puedo expresar con palabras lo que me produce este TEMAZO, pero gracias a dios Jordi Hurtado si puede y las suscribo completamente.

Esta es su obra maestra, sin duda alguna. Es el equivalente al "Concierto para Adolescentes" de los propios Pecos, al "Mis Rumbas" de El Pelos o al "Duro de Pelar" de Rebeca...

Las colaboraciones no hacen más que añadir matices PERFECTOS a la canción y la edición del video... ¡buah! ahí está llegando a cotas verdaderamente impresionantes.

Jose MME dijo...

I have a dream en el que Aracnidus recoge el Príncipe de Asturias de las Letras y se marca un temazo frente al Príncipe Felipe al recogerlo.

Jean Sol Partre dijo...

IMPRESIONANTE, desde el quinto elemento Diego y el alcalde del verso no veía un flow parecido.
En ese sueño de Jose MM molaría que el príncipe se arrancara a bailar cual arañaca

CARABOLLA CABRON dijo...

Brutal el temazo y brutal la foto jajajaja

Anónimo dijo...

xo esto q es!?!? jajajaja estais absolutamente colgaos!!!

Anónimo de las 14.36 dijo...

Estaría interesado en saber si Aracnidusrojiblancus tiene un disco recopilatorio

Churripando dijo...

Qué mamonaso!
Que mamonaso!!!

el moreno de los pecos dijo...

Yo era el que cantaba macho,pero con la edad perdí pelo. GRacias por acordaros de nosotros

trufa dijo...

Hace directos aracnidusrojiblancus, va de gira?

Amate Preacher dijo...

Dos cosas:
1. He trabajado los temas de los Pecos en mis parroquias, y he de decir que siempre han triunfado entre mis feligreses.
2. No he trabajado nunca con el hi hop. ¿Me puede ayudar alguien a conseguir mi flow?

Quedáis perdonados.

Rinat Rafaé dijo...

Estimado predicador de Amate, considero que ya va siendo hora de integrar el hip hop entre sus feligreses, pues en EEUU el rap cristiano es toda una corriente multitudinaria entre los afamados creyentes y quién sabe a que chavales perdidos podría llegar su palabra (y la de dios) en caso de sus pregones fueran rimados.

Para encontrar su flow le recomiendo visualizar este video un mínimo de mil veces, a la 1001 el flow fluye solo, y las rimas también.

http://www.youtube.com/watch?v=NHGoJVvUHX4

Amatepreacher dijo...

Muchas gracias.ya me fluye el flow,mañana en misa de once lo pongo en práctica

Mary Jane dijo...

Artistazos!

aracnidusrojiblancus dijo...

Gracias Mary Jane, tú eres la única que me comprendes, me oyes componer, me acompañan en las largas giras, y soportados a los pecos

Amate Preacher dijo...

Rinat, no puedo parar de ver los flows de esos dos genios!!!
Los quiero en mi parroquia ya!!

Rinat Rafaé dijo...

Ahora mismo están embarcado en su gira por Lebrija Occidental, pero en cuanto tengan un hueco libre no se preocupe que yo los llamaré y les llevaré a sus dominios!

Son mu buenos chavales.

Selu dijo...

Esto... sencillamente genial, no soy capaz de poner más adejetivos, aún me encuentro en estado de shock ante esta obra de arte. PD: Ahora quiero dejarme el pelo como el rubio de Los Pecos

Tote King dijo...

Me mola vuestro rollo ¿os animáis a una batalla de gallos?

Señor dijo...

Esta sección no hace más que crecer y crecer!!! Me he reido lo más grande y también me he emocionado, porque no decirlo, los Pecos siempre tienen ese punto lacrimógeno.

Lo del rapeo demuestra además que aracnidus no se cierra a nuevas tendencias musicales y el baile final y el rap sorpresa le dan la puntilla a un tema sencillamente perfecto. Letra, música, interpretación, todo absolutamente perfecto.

Deberiamos empezar a pensar en crear una discografica del blog, esto tiene que conocerse in da world

Churripando dijo...

Es que lo mismo te rapea que hace uso de la elctrónica más rabiosamente moderna (en el tema de Dabo) sin olvidar nunca sus raíces de rock y ritmin and blues.
Ahora, la sorpresa para mí han sido sus dotes como bailarín, ¿con qué más nos podrá sorprender en el futuro?

Anónimo dijo...

ke mamonasssso ke mamonasssso jajajaja

aracnidusverdiblancus dijo...

El interprete de esta canción desafina. Ya haré yo una oda a Felipe Mesones con la melodía de "Hablame de ti" que dejará esta versión en mera anecdota

ramoní dijo...

Mucho hablar de la música que es muy buena, qué duda cabe, pero ¿y el texto de la introducción no tiene calidad' ¿Es qu ya no hay literatos' ¿Es que nadie aprecia la elegancia de la escritura de este pedazo de artista?

peña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.