miércoles, 5 de marzo de 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA AL COMPAÑERO DE CELDA DE DEL NIDO

Amigos de Colusso vs Amigos de Kukleta lo ha vuelto a conseguir y se ha adelantado a todos los medios del mundo mundial para conseguir en rabiosa exclusiva una entrevista con Mariano Villarrubia Conejuelos o como se le conoce en el argot artístico “Ana Botieso: La punki rabiosa”. Quizás a la mayoría no os diga nada este nombre pero hoy es el hombre más buscado al ser el compañero de celda del ex presidente del Sevilla FC José María del Nido que acaba de ingresar en prisión.

La Punki Rabiosa se ha negado a hablar con todos los programas que se han ofrecido a pagarle ofertado grandes sumas de dinero, el de Ana Rosa Quintana, el de Susana Grisso, el de Mariló Montero, pero gracias al buen hacer (a saber que habrá hecho….) de nuestro compañero José MME ha accedido a responder a tan solo cinco preguntas. Periodismo comprometido con la calidad, solo lo encontraran en Colussos vs Kukletas, amigos.

Sr. Villarrubia…

Señorita Botieso, si no le importa

Desde luego que no, disculpe. Srta. Botieso ¿Cómo han sido sus primeras horas con su nuevo compañero de celda?

Fantásticas. A Del Nido le tocó el gordo en el Ventorrillo Canario, pero a mí me ha tocado con mi nuevo compañero de celda, pues se ve muy limpio y aseado, ha ingresado perfectamente perfumado y con mucha educación. Se ve que ha hecho deporte últimamente porque tiene un culit… una buena figura y eso encaja con mi personalidad. Como es costumbre para darle la bienvenida le he dado a escoger si arriba o debajo de la litera y ha elegido arriba. Creo que nos llevaremos bien, además nada más llegar me ha hecho un regalo muy especial, una camiseta del Sevilla con un parche muy especial.

¿Por qué motivo ha ingresado usted en prisión?

Todo ha sido debido a un error administrativo, se lo juro. Estaban buscando a la mamarracha de Ana Botella que andaba en busca y captura y alguno con la gracia cambió el nombre de la prófuga por Ana Botieso y vinieron a por mí. Espero que Del Nido al ser abogado me ayude a aclarar estos hechos pues yo puedo ser muy muy cariñosa con él, pero también muy perra mala.

¿Era usted del Sevilla o del Betis antes de entrar en prisión?

Yo soy de cualquiera que me quiera meter un… gol

¿Cómo ha sido recibido José María del Nido por el resto de reclusos?

Pues al principio muy bien, iba repartiendo pins del Sevilla entre todos los presos y todos parecían encantados hasta que de repente uno le ha gritado “¡Por fin en la carse, ratero! y esto por lo que se ve le ha jodido a Josemari (yo ya lo llamo así) que se ha vuelto y se ha encarado con él espetándole “¿Qué has dicho? ¿Qué eres muy hombre de espaldas y mu mierda a la cara?” El que le gritó lo de la cárcel resulta que es el Pinfloi, uno de los más chungos de por aquí y le ha metió un cabezazo mientras le decía “¿A la carse va veni tu a robá si no ha podio robá ni en Marbella?.  Josemari volvía a la celda cabizbajo y yo le he gritado “No pasa nada, ere el mejó” para animarlo pero se ve que no ha surgido mucho efecto porque se ha tumbado en su cama sin decir nada.

Por último señorita Botieso, ¿Cree que existe riesgo de que José María del Nido se fugue?

En confianza entre tú y yo ya hemos hablado sobre tres maneras de salir de aquí:

Opción A: Pillarse un martillo de gemas y un poster gigante de Jorge Javier Vázquez.

Opción B: Aprovechar sus contactos en el mundo del fútbol para organizar un partido y en el descanso huir por el suelo del baño.

Opción C: Escapar escondidos en los altavoces de un concierto de los Chichos aprovechando la revolución que se montara cuando estos canten lo de “Libre, libre quiero ser, quiero ser libre

Todo esto por supuesto es confidencial.

Por supuesto, gracias por su tiempo Doña Ana Botieso y espero que su estancia en prisión sea lo más llevadera posible.

De nada guapetón, dele recuerdos a José MME que es un hacha con la lengua… de Cervantes, claro.

6 comentarios:

Gontxo dijo...

jajajaja

Pescado fresco, prescado fresco.

Fco. dijo...

Jajaja q bueno sois, del nido en la carcel es un caramelito... X fin entra alguien en la carcel , haber si cunde el ejemplo para los muchos ladrones y corruptos de este pais

Anónimo dijo...

porque teneis que reiros de del Nido que ha sido lo mas grande que ha asado por la historia del sevilla no hay derecho es una injusticia la calle llena de mangantes y el tiene que pagar no puede ser viva España!!

Alejandro75 dijo...

Cuando esté alquitranando el tejado de la cárcel (labor que conseguirá a cambio de cigarrillos) que le pregunte al carcelero jefe..."¿confía Vd. en su mujer?". Será el primer paso hasta que salga de un tunel arrastrándose por el Tamarguillo

Martin Lee Gore dijo...

¿Será esta la banda sonora de la entrada de Del Nido en prisión?
http://youtu.be/oDxiO-_B6mk

McmInn dijo...

Si Del Nido se escapase a lo Sarri,Sarri como sugiere el articulo seria lo mas del bizarrismo.