domingo, 18 de septiembre de 2011

PEPE MEL: "GUARDIOLA NO SE RAPA POR GUSTO, SINO PORQUE SE ESTÁ QUEDANDO CALVO"

Durísimas declaraciones del entrenador bético Pepe Mel en la rueda de prensa de esta mañana donde ha arremetido duramente contra su homólogo culé Pep Guardiola.

Tras las preguntas de rigor por parte de los compañeros de la prensa acerca del presumible once titular que iba a sacar en el próximo partido o si iba a realizar algún marcaje especial a la estrella del equipo contrario, un periodista de la revista especializada masculina Men’s Health preguntó a Mel que cómo se sentía la ser el único entrenador calvo en primera tras el año en paro de otro ilustre pelado como Miguel Ángel Lotina, a lo que el entrenador bético respondió “¿Cómo que el único entrenador calvo? ¿Y Guardiola?” Acto seguido todos los presentes se entablaron en una discusión con el entrenador bético, argumentando que Guardiola no era calvo, si no que se afeitaba la cabeza, a lo que Mel, visiblemente enojado respondió con aspavientos “¡Y unos cojones que no es calvo! ¿Habéis visto cómo llegó al Barcelona y cómo está ahora? ¡Se está quedando cartón y por eso se rapa!”.

Ante la nueva negativa por parte de los presentes de reconocer a Pep Guardiola como un entrenador de flequillo en la nuca, Mel se levantó y dio por concluida la rueda de prensa no sin antes comentar a los presentes sin ocultar su cabreo: “¡Me cago en la putaostia de los pelotas de los cojones!, lo ha ganado todo con apenas 40 años, es un entrenador reconocido y admirado, sus jugadores le respetan, es un tío elegante que gusta a las señoras, ha reinventado el fútbol con un juego que ha asombrado al mundo entero y en su tierra se lo han reconocido otorgándole la medalla de Cataluña… ¡¡pero no se rapa por gusto o por imponer moda, se está quedando calvo joder!! ¿Oís? ¡C-A-L-V-O! ¡Y en tres años ha envejecido por lo menos diez!” Y sin decir nada más, ha pegado un portazo y se ha marchado del estadio bético sin hacer más declaraciones.

Preguntado Guardiola por estas declaraciones de Mel, el catalán tan solo ha alcanzado a decir que "Quieren enfadarme pero aún no lo han conseguido".

5 comentarios:

Rafael Sarmiento dijo...

Es que es verdad, se está quedando calvo. ¿Qué pasa? Y yo también. ¿Qué problema hay,joder? Guardiola se está quedando calvo con 40, y yo llevo con la frente encima de la cabeza desde los 25. Y tieso, no como el otro, que está forrado.

Tiene razón Mel, un poco más de respeto, hostia.

Anónimo dijo...

Es que es verdad... es la ostia lo que ha envejecío, mirad las fotos de este enlace (y eso que la última es del 2009)

http://www.elconfidencial.com/deportes/guardiola-barcelona-20091224.html

El tio llego echo un chaval y ahora se le ve desmejorao

joaksfc dijo...

jajaja, no diga gol, diga mel, tiene mas razon que un santo esta vez!!

Kike Ríos dijo...

¿Esto es de verdad? jaja Tiene toda la razón, realmente pero... ¿Men's Health en la rueda de prensa de pepe mel? xD Vamos ni en la de pepe mel ni en la de marcelino ni en la de nadie... xD

Rinat Rafaé dijo...

Tan verdad como lo de la tostada sevillista!!