miércoles, 5 de junio de 2013

Y LOSADA SE TELETRANSPORTÓ (EN LOS CROMOS)

 


¿Puede el ser humano tele transportarse? ¿Es posible que la materia se desplace en cuestión de nanosegundos de lugares tan distantes entre sí como Sevilla y Vigo u Oviedo y Madrid? Son sin lugar a duda preguntas que el ser humano se hace desde tiempos inmemoriales y que hoy en día parecen sacadas de cualquier película de ciencia ficción o de Serie B. De acuerdo, a un señor feudal le hubieras dicho que en el siglo XXI podrías desplazarte de las noble ciudad de Cáceres a la heroica y mariana ciudad de Sevilla en apenas un par de horas con un invento llamado coche y poco menos que te hubiera tildado de loco y hubieras sido condenado a la hoguera, pero aun a día de hoy el tele transporte en cuestión de segundos parece algo muy lejano (aunque la tecnología avanza deprisa, no pierdan la fe).


Toda esto viene a cuento porque lo que para un simple mortal parece imposible para Ediciones Este es una posibilidad desde el año 1993 ¿no me creen? Pues miren no tienen más que observar la imagen que acompaña a esta entrada. En ella observamos a Sebastián Losada correteando la banda del Sánchez Pizjuán  en uno de los escasos tres partidos que jugó con el Sevilla FC en la temporada 92/93 y de repente ¡ZASCA! sin que medie luz cegadora ni aviso por el estilo, sin comerlo ni beberlo se encuentra en Balaidos con la misma postura, con el mismo linier y con la misma publicidad de pipas Kelia pero con la camiseta del Celta perfectamente pintada y a casi mil kilómetros de distancia. Y ojo que este no fue el único caso que se dio aquella temporada.


¿Experimentos ocultos de la NASA? ¿Tecnología alienígena? ¿Viajes en el futuro? ¿Flaman haciendo de las suyas? No sabemos realmente que es lo que nos ocultan los mandamases de Ediciones Este, pero si tenemos claro una cosa: Nos llevan siglos de ventaja en cuanto a tecnología se refiere…

7 comentarios:

doRCCV dijo...

Tiene el companhero de O Traveseiro algun post sobre cromos un tanto 'raros'.

Dani dijo...

This looks shopped...

@stukanoute dijo...

Esta claro que el chaval utilzaba un Delorean y de ahí esa capacidad de poder estar en dos sitios a la vez.

Rinat Rafaé dijo...

Yo me inclino más porque estaba utilizando el teletrasportador que convirtió a Bart Simpson en niño mosca: https://www.youtube.com/watch?v=Ey7eNUDG2Pk

Anónimo dijo...

Esas estampitas las tenia yo. Y no solo pasó esa temporada, de hecho una temporada antes o la de despues Rommel Fernandez (d.e.p) pasó del tenerife al valencia igual q el amigo losada.
Tb era muy frecuente ponerle la carita al cuerpo de otro jugador, eran los primeros tiempos del photoshop!!
Un saludo caletero!
Jose Makika del Nido

Jean Sol Partre dijo...

La foto carnet es robada del carent del videoclub de Pepelu y el gesto con el balón me recuerda a Cortijo

Itsawindow dijo...

Al respecto existe una foto del mítico Bustingorri vestido del Mandril, que mucha gente picó.