domingo, 20 de mayo de 2012

LAS CRÓNICAS DE JESÚS ALTERADO (XIII): PREMIADOS

Ssssssh…

Poned oído.

¿Escucháis algo?

Yo tampoco.

Los papafritas están bien calladitos.

Decían que acababa el año sin que cayera ningún título para el fútbol sevillano.

Que si mediocridad, que si pitos, que si flautas…


Y el pasado jueves por la noche…

¡Sorpresa!

“Amigos de Colusso Vs. Amigos de Kukleta” gana el Premio Blogosur al Mejor Blog de Deportes de Sevilla.

Ahora jugaremos la Champions de los blogs.

Primero iremos a los premios Blogolucía para ser el Mejor Blog de Deportes de Andalucía.

Después iremos a los premios Blogohispania para ser el Mejor Blog de Deportes de España.

Luego a los premios Blogouropa para ser el Mejor Blog de Deportes de Europa.

Y finiquitaremos yendo al Mundialito de Blogs para ser el Mejor Blog de Deportes del mundo mundial.

El primer escalón para que el planeta entero se rinda al colussokukletismo está dado.

Ganamos nosotros y no nadie de la alegre pandilla.

La lechuga mediática.

Los siete y medio.

Esos que los mestallizados escuchan para seguir sus directrices a pies juntillas dando lugar al veteyaísmo.

Inserte aquí muletilla genérica adicional.

Pero aún hay más.

Cuando hay un ganador suele haber un segundo y un tercer clasificado.

El tercer clasificado, Dani Quintero.

Pedazo de blog, oigan.

Si no le siguen, ya tardan.

En serio.

Pero en serio de verdad, no como cuando digo que mi Sevilla es un equipazo.

Y también hubo un segundo clasificado.

Uno que me llamó mucho la atención porque tenía un nombre parecido al mío.

Así que investigué.

Y me llevé una sorpresa curiosa.

El blog que quedó en segundo lugar es una parodia de “Las crónicas de Jesús Alterado”.

Supongo que es un muchacho que está empezando a hacerse hueco en este mundo blogueril y por eso necesita inspirarse en un profesional de mi descomunal talla.

Pero bueno, parece ser que el muchacho no le da ninguna importancia al premio.

Prefiere otros.

El Premio de la Galleta, por ejemplo.
Dicho premio será nuestro próximo objetivo después del de Blogosur.

Mejor Blog de Deportes de Sevilla.

Como se llena la boca al decirlo.

Sólo se podría mejorar si lo diera la IFHSGFGNMMG…

Bueno, los que nos dieron los baloncitos dorados.

Pero que conste que el premio no se nos va a subir a la cabeza.

Seguiremos siendo humildes.

Yo seguiré yendo a la redacción cada mañana para trabajar para el blog.

La única diferencia es que lo haré en mi nuevo BMW dorado.

Y vestido elegantemente.

Tal que así:
 
Si es que soy un tío cercano…

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, me parto con vosotros, supongo que el traje sera de color verde limon, un besote

RTPablo dijo...

Sin duda lamentable que don Jesús Alterado tenga un imitador que lo parodia, y además con mal gusto. Como Alterado ninguno.

Rafa dijo...

Yo veo indicios claros para denunciar a ese imitador