sábado, 26 de mayo de 2012

PASTORA SOLER PASA DE SU TEMA Y CANTARÁ EN EUROVISIÓN LA CANCIÓN DE LA CAMPAÑA DE ABONOS DEL SEVILLA FC


¡Mierda! ¡Pastora Soler participará en Eurovisión mañana y no se nos había ocurrido dedicarle una entrada a la canción que hizo para la campaña de abonos del Sevilla en la 2003/04! ¿Y si le da por ganar? Seguro que nos visitarían gente de países tan colussokukletiles como Azerbaijan, Estonia, Liechtenstein  o Finlandia o se llenaría la página de visitantes de calidad como los eurofans… Tengo que escribir algo, ¿Una Noticia del Mundo relacionado con el título que le he puesto a la entrada? No, no estoy inspirado, pero el oportunismo es una de nuestras mayores señas de identidad y seguro que nuestros lectores esperan alguna puntilla de nosotros... ¡Eso es! Comentaré el video a ver que sale, pero el título lo dejo que como cebo está de puta madre, a ver, lo primero vamos a ver el anuncio.

Ajam, sale Pastora Soler cantando con una minifalda y un polo del Sevilla, todo ok… sigamos, ¡Ah mira salen algunos jugadores! Antoñito y Reyes han salido en el blog, ahí bien, bien, que pinchen y arañamos así más visitas… Goles, aficionados, todo correcto por ahora… esto… ¿Quién carajo es ese que sale corriendo en el puente Triana? ¿Por qué se abraza con un tranquilo transeúnte? ¿Qué coño está celebrando en el 2003? ¿El Carranza? En fin, sigamos… ¿Pero qué mierda son esos coros? ¿Es que han rescatado de la memoria al coro de viejos de los antiguos casettes de cánticos sevillistas que juraban y perjuraban en la portada que estaban grabados en directo desde el Sánchez Pizjuán? Me parece correcto el homenaje. El ritmillo es muy Siempre Así… estos del marketing siempre tan punkis. A ver sigamos, un bailecito rollo anuncio performance holasoyultramodernisimo de Coca Cola Light, otro flipao celebrando no se que ostia, un par de imágenes de partidos, otra vez surmano el de antes que sigue por el puente Triana ¿Acaso sabía ya que el Sevilla se clasificaba para la UEFA esa temporada? ¿Pero que coño hace? ¿Un homenaje a cantando bajo la lluvia?: GENIO. Un gol al Betis, creíbles aficionados embrutecidos, baile moderno again y efectito de Pastora con el carnet… bah, esto no tiene nada que rascar.

A ver el tema con el que participa Pastora en Eurovisión, a lo mejor por ahí se me ocurre algo… (30 segundos45 segundos60 segundos) ¡Joder vaya coñazo de tema! Al final nos encontraran en Google buscando la canción que quedó en el puesto 22… A lo mejor en la plantilla de esa temporada encuentro inspiración, veamos Magallanes, Marco Navas, Óscar, Gallardo, Bezares… Les diría a todos “Quédate conmigooooo, quédate conmigoooo” ¡ja! Fantásticamente traído, estoy alcanzando cotas humorísticas dignas del mismísimo Alterado.

En fin, esto no tiene una mierda donde rascar, espero que por el bien del blog Pastora gane y se pete esto de visitas, pero para el año que viene lo tengo muy claro…

¡¡ARACNIDUS ROJIBLANCUS A EUROVISIÓN!!!

5 comentarios:

Dani dijo...

Coño, he visto la foto de Anna Nicole Smith, y lo primero que he hecho ha sido echarme para atrás... ¿por qué será? (y eso que hay fotos peores de esa mujer rulando por Internet (no se les ocurra buscarlas, por favor))

Aracnidus Rojiblancus dijo...

Hombre, gracias...

El tercer Moranco dijo...

¿En que se parece Pastora Soler y el Betis?

En que los dos dicen que lo han hecho muy bien, pero no quedan por encima del 10º

Dami Fernández dijo...

No me lo puedo creer. Esa maldita (por no decir puta)canción me atormentó en mi único desplazamiento al Ramón Sánchez Pizjuan. Sevilla 1, Atleti 0, gol de un semidesconocido Baptista. Lo peor fue la vuelta a Antequera con la musiquilla metida en el coco y un dolor de cabeza síntoma de una gripe galopante que se confirmó al día siguiente. Pa haberme matao.
Por cierto, estoy pensando muy seriamente ir a Nervión a ver la vuelta de las semis, quizá recurra a usted para informarme un poco del tema entradas etc. Saludos.

Rinat Rafaé dijo...

Quedo a su completa disposición, siendo además el 2º atlético que me hace tal propuesta, por lo que lo mismo tiene compañía y todo!