El 17 de Marzo de 2012 se estrenó
en el Ramón Sánchez-Pizjuán una de las herramientas publicitarias más…se me
ocurren muchos adjetivos, pero diré ingeniosa, que se han visto en un campo de
fútbol, superando la camiseta
Spiderman del Atlético de Madrid.
El equipo sevillista, en estos
tiempos de crisis, no había dejado de buscar nuevas fuentes de ingresos, y
entre las empresas con las que negociaba, se encontraba la multinacional Oscar
Mayer, a la que había llamado la atención ciertos
mensajes que se pudieron leer en su momento en la camiseta nervionense. En
principio la industrial cárnica propuso que, en vez del himno de El Arrebato
sonara esta canción
por los altavoces del estadio, pero el departamento de marketing del Sevilla se
opuso, incluso cuando la propuesta cambió a esta canción.
Otras opciones que se barajaron
fue rediseñar el autobús
de los desplazamientos del equipo, alterar el uniforme de los empleados del club,
o fotos promocionales con Míchel en esta pose.
Finalmente, tras mucho negociar,
el acuerdo fue rediseñar los banquillos del Pizjuán, siendo Guardiola
el entrenador visitante que tuvo el honor de estrenarlos en un partido contra
el Barcelona que el Sevilla perdió 0-2.
El tema no agradó a algunos
aficionados sevillistas, incluyendo algunos
que jamás pensábamos, pero las partes implicadas deben ser felices, porque el
Sevilla imaginamos que habrá pillado un
buen pellizquito, y en Oscar Mayer deben estar extremadamente contentos
porque la imagen estaba permanentemente en televisión (a mí hasta me dio hambre
viendo el partido), y además ha sido muy comentada en medios como twitter, así
que el banquillo-salchicha ha cumplido su objetivo con creces. ¿Alguien que
fuera al estadio sabe si los bares del Pizjuán estaban más llenos de lo
habitual al descanso?
6 comentarios:
Directamente me cago en el gilipollas que idea lo del banquillo de las salchichas, lo de los pepinos y de todas esas ideas que no están convirtiendo en los bufones de la liga, aunque siempre podría ser peor y podriamos contratar a los "cachondos" de Punto y Pelota, al enlace que has puesto me remito...
Dicho esto, comento que le preguntamos al del puesto de los perritos toxicos si las salchichas eran Oscar Mayer y me contestó que NO que eran del Mercadona, como siempre...
Jajajajaja gracias por la mención tío.
La verdad es que, aparte de que hayan podido dejar más o menos dinero, lo publicitado puede que no sea lo más apropiado viviendo en la ciudad que vivimos, ya se sabe cómo somos con la "guasapp" (que yo soy mu moerno).
Igual dentro de poco nos ponen publicidad de Durex o un sobaco pa publicitar Rexona, quien sabe.
Un salduo maquina!
¡La publicidad, ese gran desconocido! Yo ayer lo ví y me quedé rotísimo...
Ah! Y cuidado, no vaya a ser que lo próximo que anuncien sean los Chupachups, que también tienen cierto cachondeíto...
Gran blog, me hagos eguidor , hazte del mio si quieres y estamos en contacto.
Un saludo desde fiebredepromesas.blogspot.com
Yo no me quiero ni imaginar el diseño del banquillo si en vez de anunciar salchichas hubieran anunciado condones.
Sorprendente e inesperada noticia:
http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=13374
Imagino que nadie podría sospechar esto, ¿a qué no?
El Sevilla ya ha negado la noticia, así que queda confirmado...
Salu2
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