domingo, 16 de diciembre de 2012

EL TORRENTE DEL SÁNCHEZ PIZJUAN

 

Jejejeje, ¡me habéis pillao tocándome los huevecillos! ¿Qué pasa chavales? Que estoy por aquí por Sevilla apatrullando porque me han dicho que tengo un doble y estoy en una misión para averiguar si es hermano mío. No es creáis que es uno de esos carajotes que me intentan imitar patéticamente a mí,  ¡qué yo soy inimitable, chavalote! Un doble de verdad. Esto me huele a mí que a lo mejor es también hijo de mi tío Mauricio como mi hermano, el pringao aquel que salía en la película en la que con dos cojones me enfrentaba contra el del Monchito con el mono hijo puta ese que me pegó un bocao y que casi me pega la sífilis en Marbella.

Esto lo he sabido por un caso en el que estoy metido, alto top secret que me ha llevao hasta esta pista. Lo vieron por primera vez en el partido del Sevilla FC contra la Real Sociedad hace año y medio y los chavales lo debieron confundir conmigo y le cantaron “Qué bote Torrente, que bote Torrentejejeje, estos chavales que me adoran... A mí el chivatazo me lo ha dado un pedazo de fan mío que se dedica también a esto de dar pataditas al balón, pero ni puta idea, porque el chavalito no juega en mi Atleti… un tal Güiña o Güiza que se junta con unas jamelgas de estas que me gustan a mí, que tienen los ojos como dos sartenes que cuando los veo ¡se me fríen los huevos! Jejeejeje de esta si fuera bollycao me iba a comer hasta el cromo.

He intentado seguirle la pista en el Colores, en Los Daneses, en el Chaparral y en el don Angelo’s, pero no he encontrado nada. De ahí he ido a investigar un sitio que de noche me pareció sospechoso, unos aparcamientos en un tal Charco de la Pavo ¡y joder que susto! Encontré a un travelo que me la iba chupar que me iba a dar información y sin suplemento extra, jejejee pero cuando me ha llevado debajo de la farola era una vieja de 70 años sin dentadura… ¡vaish, vaish! Qué asco, joder. También he intentado sacarle algo a un tal “Pepe el Muerto”, pero al final lo único que le he sacado son 6.000 pesetas de whisky jejejeje, todavía me estará buscando el muy maricosón. Al final le he preguntao a uno de mis mejores ayudantes: Paquirrín, a ver si sabe algo de él y ¡me cago en el puto Bernabeu, que tenía que haber puesto una bomba aquel día!  el doble este  pero a saber de qué mal puta viene que me está deshonrando a la familia porque no pertenece al glorioso Cuerpo de Policía como yo… es … es ¡un gorila!! ¡¡un vulgar segurata!! ¡¡Y encima no es del Atleti!! ¡¡Que lo han visto saltando con los de otro equipo!! Espero que por lo menos sea devoto de el Fary… o por lo menos Chiquetete, lo que seguro que no será es un hombre blandengue, porque si lleva mi sangre por huevos tiene que ser un semental.

En fin que a ver si lo conozco y me voy con él de putas… o a hacernos unas pajillas, pero ¡sin mariconeo! Si es pa darnos el gustillo e irnos conociendo profundamente, jejeje.

5 comentarios:

Dani dijo...

Si se va de pu*as, que ponga esta canción en el casette del coche...

Karlox dijo...

jojojojo mitikoooooo! yo estaba en el campo ese dia muy cerca del Torrente sevillsita y me parti el culo, pero no sabia que existia un video xD

Rafa dijo...

Dani Güiza nivel cultural Gandía Shore

Rinat Rafaé dijo...

jajajaja Torrente es el "farol" de su vida

Quino dijo...

Al parecer tb estuvo x los puticlubs de Alicante

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/19/valencia/1355946284.html