lunes, 5 de septiembre de 2011

ONCE IDEAL AMIGOS DE COLUSSO


¡Damas y caballeros! ¡Sean bienvenidos al mayor espectáculo del mundo! ¡No son los globetrotters pero hacen malabarismos con el balón! ¡No es un circo, pero las risas están casi garantizadas! Con todos ustedes ¡EL ONCE IDEAL DE LOS AMIGOS DE COLUSSO!


En la portería, haciendo todo lo posible por defender el arco el hombre de goma, el Boomer de Yaoudé, el único portero capaz de realizar el regate “cola de vaca”, Andre-Joëeeel EBOUE.

En la retaguardia, un muro infranqueable formado por cuatro hombres con los que no querrás tener el más mínimo problema,  formados por el sucesor natural de Roberto Carlos, un brasileño internacional reclutado por Bulgaria para alcanzar la gloria que antaño le dieron Ivanov, Khiriakov o Hubchev: LUCIO WAGNER, arropado por una autentica pared de hormigón, o pasa el balón o pasa el jugador, pero nunca los dos con Emmanueeeel THETIS. A continuación les presentamos un jugador que puede resultarle simpático a simple vista, pero ni se le ocurra cruzárselo en un campo de fútbol, un jugador rectangular que no necesita cordones para atarse las botas ya que las tiene pegadas al pie: Daviiiiiiid CORDÓN. Y esta retaguardia no estaría completa sin el último de sus integrantes, son uno para todos y todos para uno pero es él quién maneja la cintura de los delanteros a ritmo de hula-hop: Zigooooor ARANALDE.

Ojo que llegamos a la zona donde se cuecen los goles, aquí se crea el juego de este autentico All-Star  y cuidado con pasar por allí si no quiere llevarse un mordisco que le robe la pelota de La Cobraaaaa AXEL. Nuestro siguiente protagonista no tiene cejas, tiene subpelo, fue elegido mejor jugador del Mundial sub 21, pero siempre se arrepentirá de haber cumplido los 22 Emiliooooooo PEIXE. Y ojo porque pasamos a cosas serias… ya barrió en la elección de Mister Pelo Pantene Masculino y literalmente ha vuelto a barrer a todos sus rivales en estas votaciones, el auténtico número uno, el jugador que ha recibido más votos no solo de los amigos de Colusso si no también de los amigos de Kukleta, el único, el incomparable, el semidios griego, cuidado jovencitas porque os robará el corazón, él es Petrooooooooos MARINAKIS

Y que sería del fútbol sin la salsa de este maravilloso deporte, el gol, y para esta misión tenemos a un trío de de atacantes que da autentico miedo, comenzando por un hombre que no es nadie sin una buena discoteca debajo de su casa, Marcelooooooo OTERO, continuando por el hombre que redefinió el bigote, el hombre al que copió el mismísimo Ronaldo, un futbolista al que la grada le cantaba ya metiera gol, tirara el palo o directamente mandara el balón a las nubes, el carisma hecho persona en Ivicaaaaaaa MORNAR. Y por último no podía faltar en esta ilustre selección, el hombre que le ha dado sentido a todo esto, el autentico corazón del equipo, el Oliver Atom de esta escuadra, el gran capitán, pónganse todos en pie y rompan a aplaudir al único, el inigualable, el incomparable, el mágico Cristiaaaaaaan COLUSSO.

Pero ojo que esto no se acaba aquí, en el banquillo, como hombres de refresco (que no “hombres de los refrescos” aunque casi también), por si la artillería presentada no fuera suficiente y hubiera que revolucionar un partido con sangre nueva como portero suplente tenemos al “He-Man” de Montevideo, Gerardoooo RABAJDA, como defensa suplente encontramos a la duodécima torre astigitana: JUAN RAMÓN, en la media e un doble de Zipi, que solo hace travesuras con el balón en los pies, Joaquiiiiiim AGOSTINHO, y por último, por si los astros se alinearan y en un improbable casual faltara gol, no se preocupen porque en la recamara está Federicoooooo MAGALLANES.

Damas y caballeros, tomen asiento y simplemente disfruten del espectáculo.

14 comentarios:

Boticario117 dijo...

¿Y a quién ponemos a entrenar? ¿A Manolo, a Juande, o a Alterado? xD

Rinat Rafaé dijo...

¡Este equipo se entrena solo!

Anónimo dijo...

Maestro del fotochó.
El entrenador ideal de ese equipo es el gran Toni (o Toní), sin duda alguna.

Rinat Rafaé dijo...

Como debe de ser, un fotoshó a la altura del equipo, por supuesto.

De acuerdo con lo de Toni, aunque Camacho también estaría ahí ahí

joaksfc dijo...

eso eso, falta entrenador!! grande Mornar!!!

Jose MME dijo...

Alguno más que hombre de refresco me da a mí que era hombre de ron con cocacola o tinto de verano.

Kike Ríos dijo...

Qué peaso 4-3-3 nos ha salío.... ¿cómoq uedaría un partido contra el 4-3-3 de Marce? Sería un espectáculo.

Por cierto, deberías poner también un 11 colussokukletil de jugadores del Betis, no sea que se enfaden los lechugitos y te pase como a la Cruzcampo y pierdas la mitad del público objetivo.

Un saludo!

Rinat Rafaé dijo...

@Silbato Sevillista: Hombre, es que POR SUPUESTO que hay un ONCE IDEAL DE AMIGOS DE KUKLETA, ¡las votaciones se hicieron para ambos equipos! Lo que ocurre es que hemos separado la publicación de los equipos y posiblemente pasado mañana a primera hora se publique el 11 Kukleta que al igual que este está ya perfectamente definido!

PD: Quien se enfada con Cruzcampo NO QUIERE A SU MADRE.

Rafa dijo...

Pues entre el equipo titular y el banquillo hay 7 los que voté yo (y por supuesto "Maripaquis" era uno de ellos) y ciertamente no se puede decir que sobre ninguno de los que ya hay... a ver cuantos acierto en el equipo del Betis.

"un brasileño internacional reclutado por Bulgaria para alcanzar la gloria que antaño le dieron Ivanov, Khiriakov o Hubchev: LUCIO WAGNER," jajajajaja me imagino a Lucio Wagner (¡¡para cuando homenaje!??!) formando defensa con Ivanov... terrible!

Anónimo dijo...

"No tiene cejas, tiene subpelo," x_D

JAvi_nervion dijo...

Curioso que 9 (contando a Eboue) de los 11 jugadores que forman el 11 de Colussos tengan el mismo modelo camiseta... eso dice mucho de la que quizás sea la época más negra de la historia del Sevilla

Anónimo dijo...

No se si se habrán dado cuenta pero 8 de los 11 jugadores llevan la misma camiseta (más Eboue, logicamente) y 10 de los 11 llevan Umbro (y 3 de los 4 suplentes) sintomático ¿no?

Anónimo dijo...

jajajajaja justo el compañero de arriba había comentado ya lo mismo que yo!! veo que ya se dieron cuenta antes jajaja

Saludos!

Jose Maria dijo...

Este equipo merece un entrenador a la altura de su grandeza,yo estoy entre Camacho,Marcos Alonso y Toni.Rinat espero por favor que no te tenga engañado como a algunos sevillistas con ese ascenso que no valió para nada pq esa temporada fue como otra en segunda,el otro calamitoso y comisionista entrenador que tuvimos Marcos Alonso y le dediques una entrada como se merece.Tambien me gustaría que le dedicaras algun día un apartado a ese dirigente sinverguenza y ladrón que tuvimos llamado Herminio Menendez.Con todo lo que robó se hace representante y no hizo nada para que Baptista su representado renovara.Un abrazo y sigo riendome y disfrutando con vuestra pagina.Sencillamente genial.