miércoles, 22 de febrero de 2012

UN AÑO DE COLUSSOKUKLETISMO

Nuestra intención era traer a Bisbal, pero el presupuesto solo nos dio para esto...

22 de febrero de 2012, una fecha memorable. ¿Se cumplen 25 años de la muerte de Warhol? Nanai, hoy se cumple exactamente un año desde comenzamos esta aventura (hay ciertos restos prehistóricos, pero la fecha oficial es esta)  con el legendario Eboue como elegido para inaugurar nuestra galería de amigos, que cuenta ya con más de cien miembros en su haber . 

(FLASHBACK) Lo que nació como un blog personal con la ayuda esporádica del desaparecido El compadre, cuenta ya con un miembro más de pleno derecho como José MME, que ha supuesto un gran soplo de aire fresco con sus maravillosos artículos, ideas y secciones propias y con nuevos colaboradores que aportan su  visión particular del fútbol sevillano, el siempre elegante Señor, que como ya habrán comprobado se encarga de mostrarnos el estilo rabiosamente arriesgado de algunos jugadores en el vestir, con incursiones en el análisis de diversos jugadores o el más reciente Dani, que nos cuenta grandes, medianas y pequeñas historias del fútbol sevillano. Así, el proyecto que en principio pretendía adaptar de "sevillanas maneras" el concepto de Renaldinhos y Pavones y En una Baldosa poco a poco ha tomando forma y personalidad propia y en un año hemos pasado de las 122 visitas (¡122 héroes!) que tuvimos el primer mes a rozar las 20.000 mensuales, además de ir ampliando poco a poco las secciones ofrecidas, de conseguir la nada desdeñable cantidad de 174 “fans” en facebook (¡¡ Denle a “me gusta” carajo!!) y de 213 seguidores en Twitter y de vivir momentos históricos como la mención de Colusso en Estadio Deportivo o enfrentarnos con la muerte de Kukleta

Como olvidarnos por otra parte de nuestra primera aparición en los medios serios, de la gran elección de los once ideales de amigos de Colusso y de Kukleta, del (re)nacimiento de nuestro cronista favorito, de la semana que le dedicamos entera al derbi… son tantas las cosas que se hacen difícil de resumir en una sola entrada, pero si en una sola palabra: GRACIAS

Gracias a todos los que nos siguen, nos leen, nos recomiendan, nos comentan (¡¡gracias de verdad a los comentaristas, nos animan y mucho!!), a los que nos citan en sus blogs o en sus webs, a los que nos enlazan, nos retuitean, etc,etc,etc. Gracias de verdad.

Para celebrarlo vamos a darle un meneíto al diseño del blog y siguiendo las recomendaciones de muchos de nuestros amigos cambiaremos POR FIN el fondo para mejor lectura y pondremos una cabecera especial, además de continuar esta semana tan especial con unos artículos también muy especiales que recomendamos que no se pierdan.

5 comentarios:

Kike Ríos dijo...

ehorabuena chavales, y que esto no pare, ya no concibo mi vida sin la ración diaria de colussokukletismo!!!! :)

Felicidades!!!

Rafa dijo...

FELICIDADES CRACKS y a por otros diez años más por lo menos!! Por fin fondo blanco jajaja

Juanca dijo...

Esto que es??? Otra vez cambiando de interfaz?? Que gente... Felicidades maxotes y k sigais muchos años más al pie del cañón!!!

P.D: El 10 de Marzo voy a vuestras tierras para ver el Betis contra mi verdadero equipo: el Real Madrid

Señor dijo...

Que sepáis que para que Carmen de Mairena estuviese aquí en el blog con todos nosotros el Sr. Rinat Rafaé ha tenido que hacerle "ciertos favores sexuales" ¿Y quién se lo agradece aquí? ¡NADIE!

¡¡DESAGRADECIDOS TODOS!!

Rinat Rafaé dijo...

Favor al que accedió gracias al magnifico y famoso cunnilingus (o lo que se le practique a esta señora) "Tornado Texas" que previamente le practicó Señor. La dejó maravillada oshe...

PD: illo quedate loco con el catcha que me sale para verificar el comentario: esreh sonsio