viernes, 18 de noviembre de 2011

EL MAESTRO ARAUJO NO CONDUCE UN FORD

El popular locutor deportivo José Antonio Sánchez Araujo más conocido como el “Maestro Araujo” ha sido divisado en las inmediaciones  de la Avenida de Torneo conduciendo un coche diferente a un Ford. Fueron varias las personas que divisaron al periodista en un vehículo marca “Peugeot” de color gris metalizado y que han denunciado la situación a este medio visiblemente enojados.


Juan Filomeno Díaz Cebolla, se ha erigido como portavoz del recién constituido grupo de afectados/indignados por este hecho y en una rueda de prensa improvisada en el Café Bar “Casa Juan” mientras tomaba el café de media mañana ha sido especialmente crítico con el periodista: “Toda la vida escuchando al “Maestro” Araujo que qué bien se conduce el Ford, que qué maravilla de Ford, que cómo me gusta el Ford ¿Y ahora lo vemos conduciendo un Peugeot? ¡Hombre por el amor de dios! ¡Que somos muchos los que auspiciados por sus consignas en sus retrasmisiones acudimos en masa a Ferrimóvil para adquirir uno de estos vehículos y ahora que lo hemos pillado conduciendo otro nos sentimos absolutamente estafados! ¿Qué hacemos ahora? ¿Nos compramos un Peugeot? ¡Si todavía tengo letras por pagar del Ford! ¡Y con la crisis que hay!”. Tras unos minutos de angustia ya que debido a la excitación del momento Juan Filomeno se atragantó con la media tostada de jamón york con mantequilla de la que disfrutaba, causando momentos de cierta preocupación e intranquilidad, la rueda de prensa pudo finalizar con normalidad apostillando el representante de grupo de indignados que están estudiando la posibilidad de o bien interponer una reclamación conjunta en la asociación FACUA-Consumidores en Acción por publicidad engañosa, definida en el artículo 5 de la Ley de Competencia Desleal, o integrarse como miembros independientes de la Organización de Consumidores y Usuarios e interponer las acciones pertinentes desde esta plataforma.

Preguntado a Don José Antonio Sánchez Araujo sobre este suceso y sobre el daño que a tantas familias había causado, el “maestro” no ha sido capaz de concretar una respuesta, perdiéndose en multitud de anécdotas de Sevilla en los años 70, contándonos las bondades de futbolistas como San José o Cardeñosa y de la buena relación que tenían, de lo bonita que estaba La Estrella en su salida a la salida de la Semana Santa de 1985 y multitud de historias más, que han obligado a nuestro enviado especial encargado de cubrir la noticia, tras casi cuatro horas de conversación, a levantarse e irse visiblemente mareado sin obtener respuesta alguna mientras Araujo seguía hablando.

Seguiremos informando.

4 comentarios:

Boticario117 dijo...

¡¡¡QUE VUELVA EL MAESTRO!!! Ya sea en Peugeot, Ford, carruaje o Sevici, ¡¡¡PERO QUE VUELVA!!!

Jose MME dijo...

El "Maestro" hacía anuncios de Ferrimóvil hasta en las entrevistas, sería por deformación profesional, pero es que tú le preguntabas por el tiempo que hacía y te saltaba "buen tiempo para coger el Ford y dar un paseíto". Siempre recordaré como decía Antonio PRAK Servera.

Rinat Rafaé dijo...

La Jueza Ayala logra qudarse con el "caso Ford" y admite a trámite la demanda del grupo de afectados/indignados por el "Maestro Araujo". Se ha abierto una investigación a respecto. Seguiremos informando

siemprebetis dijo...

Araujo es mi vecino y ke yo sepa sigue teniendo un Ford, de todas maneras no creo ke esto sea una noticia pa un blog, no?