domingo, 11 de diciembre de 2011

¡LIBERTAD PALMERÍN!

 
El Grupo Antiencarcelamiento de Palmerín (GAP) ha reconocido la autoría del frustrado atentado terrorista en el cual un kamikaze en ala delta ha intentado destruir las madrileñas Torres Colón.

Palmerín, en aplicación del artículo 125 del código disciplinario de la RFEF, fue sancionado a pagar una multa de 602 € por interceptar el balón con el que se estaba jugando el partido antes de que este saliera completamente del terreno de juego, pero por su carácter antisistema y rebelde se negó a pagar la sanción, lo que finalmente ha derivado en su encarcelamiento, lo que ha llevado a un grupo de jóvenes béticos caracterizados por  su belleza y por vestir en sus actos vandálicos sudaderas de estilo casual con capucha a crear el GAP, asociación que pretende la liberación de la conocida mascota.

Tere Zoo Landa, portavoz del GAP ha declarado que: “a los que nos critican les diremos que sentimos haber nacidos con estas facciones perfectas y que nuestro cabello brille más con gel y espuma, pero hemos pensado que en la vida hay algo más que ser... sólo... osea... tremenda y rematadamente guapos; tenemos conciencia social y la injusticia que se ha cometido con Palmerín no la vamos a dejar pasar de largo. Mandaremos todos los kamikazes en ala delta que sean necesarios a la capital de España hasta que liberen a nuestra mascota. No tenemos miedo. Además estamos reclutando a nuevos adeptos a nuestra causa y adiestrándolos en el arte de la hipnosis a través de las miradas. ¡No nos van a detener! Mucho ojito con nosotros… ¡PALMERIN ASKATU!”

Preguntados a los representantes del Ministerio del Interior por el nacimiento de este grupo han manifestado no sentirse preocupados y que no piensan “liberar a Palmerín ni ceder a las presiones de semejantes mamarrachos”. Ante estas declaraciones, los líderes del GAP montaron en cólera y afirmaron “¿Mamarrachos? ¡¡Si nosotros somos tope cool!!” y se pusieron a planear su próximo ataque.


4 comentarios:

Boticario117 dijo...

Gora Palmerín. Palmerín Ta Askatasuna.

Anónimo dijo...

jajajajajaj Tere Zoo Landa!! Mítico Zoolander!!

Silvio dijo...

Palmerín es un canuto de yerba bien cargao. No mezclar con anís

Pasiego dijo...

A ver que opina Jesús Alterado de todo esto....