sábado, 14 de enero de 2012

LOS LOPERAS NO MUEREN JAMÁS

No, esta foto no es de Lopera cuando llegó a la fiesta de Benjamín, es un actor llamado George Hamilton. Para aquellos que piensen que Lopera es historia en el Betis solo tienen que ver la caratula de esta película que presagia el destino del Betis: "LOS MUERTOS NO MUEREN JAMÁS". Detrás de esta contradicción semántica hay un sinfín de expresiones loperianas que nos hacen entender que Lopera lejos de estar muerto (para la gestión deportiva se entiende) le queda cuerda para rato.

Expresiones como "duermo 3 horas, y me mantengo a base de un tang de naranja y una torta Inés Rosales" nos hacen pensar que la inmortalidad no es tan improbable tratándose de este señor. Si a ello unimos aquella que decía "He dado hasta la última gota de sangre por el Betis", blanco (y verde) y botella. Lopera no es de este mundo. Si nos atenemos a su famoso testamento, el Betis será de los béticos tras su muerte, pero eso nunca sucederá... a no ser que sepamos cómo acabar con su inmortalidad: ¿será de estaca y martillo? ¿de bala de plata?

Por último sepan que su frase más esclarecedora dice: "yo os entrego un Betis grande, libre, de ustedes", y eso está claro que no ha pasado, por lo que aun no ha entregado el Betis. Ni lo hará jamás.

Artículo cortesía de Do-blas


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno lo del tang y la torta Ines Rosales!! jajajaja

DO-BLAS dijo...

hombre por fin se publicó, pensaba que lo había incautado la jueza alaya o había intervenido el fbi como con megaupload.

Rinat Rafaé dijo...

Carajo si lleva una semana publicado y lo hemos colado delante de montones de artículos que están en cola después del parónimas invernal!!!! Un poco de atención Sr. Do-Blas!!!!!