domingo, 15 de enero de 2012

SEMANA PREDERBI

Vuelve. Después de dos años y una huelga de jugadores vuelve el derbi a Sevilla,  y hay ganas, pero de un derbi de los de verdad, de los de dos equipos de la misma ciudad, nada de un equipo por ejemplo de Cuenca y otro de Lérida, no.

Desde Amigos de Colusso contra Amigos de Kukleta y con el compadreo entre amigos que nos caracteriza "calentaremos" el partido a nuestra manera durante esta semana, para ello la firma de nuestros más afamados colaboradores y autores nos deleitarán con relatos que sin lugar a duda forman parte de la historia de esta ciudad y a todo ello le pondremos la guinda con el último jugador que jugó con la camiseta de ambos equipos y que para nada desentona con la filosofía de la página.

Permanezcan atentos a sus pantallas a partir de mañana.

7 comentarios:

@alvaromera93 dijo...

El ultimo jugador en vestir ambas camisetas fue el unico e inigualable JOSE MARI POYON!!! El cual creo recordar que no tiene articulo en la pagina, sin perdon

Rinat Rafaé dijo...

Buena respuesta Álvaro pero tendrás que esperar hasta el viernes o el sábado para ver si has ganado un fantástico premio relacionado con el jugador en cuestión (o con su apellido)!! ;-)

@alvaromera93 dijo...

Jose Maria ROMERO Poyon, me conformo con una hojita de romero eh

#derbisinincidentes dijo...

Fantástica foto para ilustrar lo que significa el derbi en esta ciudad. enhorabuena

Hashtag en twiter #derbisinincidentes

Pablo Pozuelo dijo...

Ya sabía yo que ustedes teníais guardado algo especial para la semana del derbi.

Señor dijo...

De Cuenca y Lérida o de Madrid y Barcelona, que están más o menos a la misma distancia...

Rinat Rafaé dijo...

Veo que es usted un experto captando ironías Sr. Señor... ¿Ha pensado dedicarse al guionizar sitcoms de humor inteligente?