sábado, 17 de noviembre de 2012

DIEGO LÓPEZ ENFADADO POR EL USO DEL LASER EN LOS CAMPOS DE FÚTBOL

 
El guardameta del Sevilla FC Diego López ha elevado una queja formal a la LFP para protestar por el uso del láser por los aficionados durante los partidos. El portero gallego ha convocado a los medios de comunicación para explicar y aclarar detenidamente en qué consiste su denuncia.

En tono calmado pero absolutamente firme, el de Paradela ha declarado “Es una absoluta vergüenza que se permita la entrada de este tipo de láser a los estadios de fútbol ya que lo único que hacen es perjudicar al profesional que está en el campo, por ejemplo el otro día me apuntaron con el láser al guante y se me desintegró por completo. Desapareció. Como había una jugada de peligro no pude coger otro a tiempo y el contrario lanzó un crujinazo que no veas si picó, todavía tengo las manos colorás y eso que antes de que tirara e intentando que se solidarizara conmigo le espeté al rival que no valía cruji, pero nada no me hizo caso, deportividad cero. Menos mal que al menos pude pararlo y no acabó en gol, pero es que la cosa no acaba aquí, cuando iba a pegarle un bujío pa fuera del campo pa poder ponerme el guante, se me resbaló el balón porque tenía la mano sudada y me lleve otro susto bueno. Menos mal que Fazio estuvo rápido y la mando a shuparla, pero es que la gracia nos pudo costar un disgusto. Cualquier día me dan en las calzonas con la pistolita láser de los cojones y si no llevo calzoncillos me quedo en pelotas ¿y ahora qué? Encima si Mateu Lahoz es el árbitro es capaz de sacarme la roja a mí, que no he hecho nada.”

La Liga de Fútbol Profesional aun no se ha pronunciado al respecto a pesar del revuelo causado, aunque en casos análogos ha determinado que este tipo de problemas no le compete pues son los clubs los que deben vigilar que los aficionados no se traigan los lasers desintegradores de casa. El que si se ha querido contestar a Diego López ha sido Mateu Lahoz que ha declarado que con el reglamento en la mano, la hipotética jugada a la que hace referencia el sevillista es clara: “Tarjeta roja y penalti”.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Fazio rápido???

Anónimo dijo...

Diego López del planeta de Vegeta?

Jose MME dijo...

"Cruji no vale, cruji no vale"...así salen los niños luego, amariconaos...

Jean Sol Partre dijo...

Además que si se queda en bola las niñas se pondrían histéricas pensando que han visto a Fran Perea desnudo, ya que son casi iguales

Quino dijo...

El viento, las orejas de Fiego López en movimiento...

Panchicista dijo...

Si lo ponen a máxima potencia haría desaparecer a Casto, Fabricio, Nelson, Dorado, Amaya y Pereira? Si funciona estaría interesado en comprar uno

Dani dijo...

¿Y si hubiese tenido que parar un balón Mikasa (que como todo el mundo sabe, aparte de estar hechos de auténtica piel de cojón de mosquito, te pegaban en la cara y te dejaban las dos orejas colorás del mismo bujinazo)?
PD: ¿Mateu Lahoz ha aprendido del mismísimo Rafa Guerrero?

Selu dijo...

Como se nota que este hombre no se ha curtido en los campos de albero de la provincia sevillana...

Selu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.