martes, 19 de marzo de 2013

EL HIMNO DEL SPORTING DE LA CALETA FS


En un fútbol podrido de dinero y lleno de futbolistas a los que realmente les importa una leche si tú les apoyas o no porque están más pendientes de cobrar su inmensa soldada y de fornicar con la mayor cantidad posible de pibones, siempre agrada ver a los pequeños equipos amateur que juegan por amor al arte.


Aunque se sale algo de la temática del blog por ser un equipo de fútbol sala, lanzamos nuestra mirada al Sporting de La Caleta FS, equipo de amigos que al ritmo de 3x4 sabe que los resultados son secundarios si está presente la camaradería, y que ha hecho méritos sobrados para llamar nuestra atención por dos razones:

La primera su maravilloso escudo, digno de entrar en la lista de los más curiosos del fútbol sevillano, en el que podemos ver un litro blanquiazul (¿qué líquido contendrá? ¿doping a la vista?) pero sobre todo, y ése es el motivo que los trae aquí, por su maravilloso himno, donde se saca a relucir todo el sano cachondeo y buen rollo que hay dentro del plantel y que nos hace soñar con que otro fútbol, más honesto y saludable, es posible. Abónate.


Podéis escuchar esa maravillosa pieza aquí.

8 comentarios:

S.C.F.S dijo...

Agradecemos vuestro apoyo para que nuestro club se extienda por el universo.
Además en el día que cumplimos nueve años. A lo largo de este año empezarán los actos del Decenario Caletero a los que todos estais invitados.
Podéis informaros a través de nuestro blog.
Un afectuoso saludo.
Jose Makika del Nido

Anónimo dijo...

Agradezco las maravillosas palabras referidas al escudo y al himno del que soy participe en la autoría de ambos junto con el Sr. Makika del Nido y otros Caleteros que hace nueve años creimos en la ilusión de un fútbol posible que tan aciertamente habeis descrito. Existen otras versiones del himno en bares con mejor sonoridad y cantados por mas caleteros sobrios para el que la quiera escuchar así como una en el programa del Pelotazo en Canal Sur. Avanti con la güaracha y arazos a todos desde London!

Javiera Calimera Jarni

Anónimo dijo...

Se me olvidó comentar un detalle del escudo, lo que contiene la litro no es otra cosa que Cruzcampo helada,la mirada desde ojos caleteros son los que tiñen el escudo y el mundo de azul del cielo

J.C.J.

dami fernández dijo...

Qué grandes! Yo juego en la Unión Deportiva Leche y Habas, decano del fútbol sala antequerano, y probablemente andaluz. Llevamos varios años que no levantamos cabeza pero el equipo sigue en pie desde el año 79, ahí es nada. Jugamos tíos que incluso pasan los 50 y chavales que van llegando de la cantera (hijos, cuñados, amigos que son mu buenos...). Yo empecé en el año 2004, hasta hoy. Si queréis pasaros podéis "reiros" a mi costa, a estas alturas me la suda que me reconozcáis.
El blog
vídeo promocional

S.C.F.S dijo...

Grande la U.D. Leche y Habas F. S!!
Nosotros conocemos un equipo sevillano de fútbol sala que se llama Calipso f.c. que fue fundado en 1977. Este club no compite en ninguna liga sino que juegan todas las semana entre ellos. Tb van renovándose como vosotros con hijos, cuñaos, etc.
Lo de vosotros tiene más mérito porque seguía compitiendo.
Mucha suerte y que sigáis cumpliendo años!!
Jose Makika del Nido

Anónimo dijo...

Mu grande Caleteros!! Felicidades por nuestro 9ª aniversario. Y que cumplamos muchos mas!! Os quiero equipo.

Manugenio Rexona Orey de Marruecos
22

Rinat Rafaé dijo...

Dami está temporada el Leches y Habas va flojito ¡¡eh!! jajaja

Yo llevo igual que el Calipso que comentaba antes nuestro amigo metido en una pachanga que lleva unos 12 años y que ha evolucionado como podréis imaginar en todos los sentidos primero jugabamos en Bami, luego en el Charco de la Pava (adoptamos el nombre de Schalke de la Pava de manera semioficial) y ahora en el Claret ¿Llegará a los más de 30 de tan ilustre equipo? Sería una gran señal, claro que si...

dami fernández dijo...

No te lo creerás pero ganamos una liga el año 82 u 83. Además el portero Calatayud entrenaba de chico con nosotros, y su hermano fue el portero durante décadas. También el ayuntamiento nos ha premiado por nuestra "entrega" y deportividad en el 2005 y hace poco. Que me mola jugar en el equipo por mu malos que seamos vaya...
Por suerte o por desgracia el nivel lamentable de los últimos años no ha hecho mella en la voluntad de seguir con el equipo.