martes, 12 de marzo de 2013

#PREGUNTABABÁ

Todo empezó a media tarde cuando le enseñé a Rinat Rafaé el consultorio que desde twitter el Liverpool había dispuesto para su futbolista Downing (que por cierto marcó este fin de semana). Nos pareció una iniciativa genial que habría que hacer con algún jugador de nuestra ciudad y de ahí nació el hashtag #PreguntaBabá, para que quien quisiera lanzara sus preguntas al delantero senegalés del Sevilla Fútbol Club.

Cuál no sería nuestra sorpresa cuando, a medida que la noche avanzaba (qué de parados hay en España que no tienen que madrugar) el hashtag se convirtió en Tetsuo al final de “Akira” y no había quien lo parara. Todo el mundo quería hacerle su pregunta a Babá, llevando nuestra iniciativa convertirse en uno de los principales Trending Topics nacionales, lo cual nos llena de orgullo, satisfacción, y porque no decirlo, de acojonamiento, porque llegamos a sentirnos realmente abrumados ante tanta repercusión. 

Como agradecimiento a todos los que colaborasteis aquí tenéis una selección de los mejores tweets del momento. Que los disfrutéis.












































17 comentarios:

Rinat Rafaé dijo...

Babá, la pantera de Nervión. Lógico que la gente quiera saber sobre él, cosas sobre su juego, su vida, sus gustos...

Debemos platearnos cerrar el consultorio de Alterado y abrir el de Babá que sin duda es mucho más mediático.

Por cierto, todavía sigue siendo TT nacional. Tengo miedo.

PD: Si Downing marcó tras la avalancha de preguntas... ¿Podemos esperar hat-trick de un Babá enrrabietado?

Anónimo dijo...

Nuestro goleador en los entrenamientos!!

joaksfc dijo...

jajajaja! es buenísimo! ya ahora mismo ya es 3er TT nacional!!! la leche!

dami fernández dijo...

En esta noticia el aplausómetro ha de marcar Bah por goleada!
El mejor el del arco iris y el larguero

Rinat Rafaé dijo...

Jajajajajaja ¡¡Del tirón Dami!! ¡¡Hay marcar el "BAH"!! Esto es una puta locura. Va segundo trendeing topic NACIONAL

Jose MME dijo...

Ha llegado al número 1 nacional por delante del cónclave del Vaticano. Malaquías profetizó que un papa negro hundiría a la iglesia.

Era Papá Babacar Diawara.

Jose MME dijo...

Ha llegado al número 1 nacional por delante del cónclave del Vaticano. Malaquías profetizó que un papa negro hundiría a la iglesia.

Era Papá Babacar Diawara.

Jose MME dijo...

Pues desapareció a esta hora el HT del Top y hasta me alegro. Una cosa es unas cuantas coñas que es algo que todos podemos (y DEBEMOS) aguantar y otra cosa es en el enseñamiento que se veía en algunos que hasta insultaban ar shico. Pero bueno, nos hemos echado unas risas, si Babá se ha sentido mal lo siento mucho y si hay que pedirle perdón se le pide, y al que no sea Babá y se haya molestado que le den dos duros.

Anónimo dijo...

Me parece denigrante que ridiculicen a una persona de esta manera. Pero claro no creo que ninguno de los que habéis hecho un comentario aquí o en otro sitio sobre este tema haya jugado nunca a fútbol. Ni siquiera creo que seáis del Sevilla. Pero en fin, la educación no se compra se mama, y aquí hay pocos que la han mamado. Un saludo y Adelante Babá.

Rinat Rafaé dijo...

@Anónimo: Gracias por volver ¡¡Babá titular!!

Juan Carlos dijo...

Esto (no sé ni como calificarlo) da asco. Ojalá a ninguna persona que te importe le ocurra lo que tú le has provocado a este futbolista.

Todo el que ha puesto su mensajito, es el típico sevillano por el que nos odia todo el resto de Ancalucía.

Rinat Rafaé dijo...

Hola Juan Carlos, yo creo que a Babá se le pasará rápido el disgusto y se meará en todos los comentarios en cuanto mire los ceros de su cuenta corriente.

A pesar de la descoordinación del plural y del singular, me gusta tu categórica segunda frase, pero no entiendo una cosa ¿nos odia Andalucía (¿nos odian de verdad?) por meternos con Babá? ¿Qué tiene que ver Babá con el resto de andalucía? no lo entiendo... aun así la frase me parece un pelotazo.

Juan Carlos dijo...

Lo dicho ... el típico sevillanito.... Gracias por corregirme, no todo el mundo puede ser tan letrado como tú.

Anónimo dijo...

Pues yo no he dejao ningún comementario en ningún sitio (éste es el primero) y me ha hecho gracia. Pienso que es una broma que se ha ido de las manos pero que tampoco creo q Babá se deprima por esto.
Una pregunta para Rinat o JMM, pensábais q iba a tener tanta repercusión #preguntababá?
Me parece demasiado que las radios y periódicos le den bombo a una broma que todos, incluso los periodistas, pensamos q es del TBO, así está el periodismo...
En fin, el personal está taco de aburrio!!
Un abrazo!!

Jose Makika Del Nido

Rinat Rafaé dijo...

@Juan Carlos: No, si yo no te he corregido...

@Jose Makika del Nido: ¡¡Si lo llegamos a saber no lo hacemos!!

Señor dijo...

Jajajaja algo me había comentado Rinat de esto de Babá, pero es que leyendolo me estoy descojonando sin parar. He llegado tarde lo se, pero bueno es igual...

gala dijo...

Jajaja, buenisimos, sois buenisimos y a Juan Carlos decirle q se tome la vida a lo baba, paciencia y tranquilidad