martes, 9 de julio de 2013

PETAR VITANOV

Hola amigo, mi ser Petar Vinatov y ser la puta hostia en verrrso, mi decirte ya desde el principio parra quedar claro.

Mi ser futbolista y grrran amigo de jugador muy querido en Sevilla como Trifon Ivanov, pero mi mearrme en Ivanov como yo querer... futbolísticamente hablando que nosotrrros no ser nada de maricones ni nada de eso, mi ser gran macho alfa. Yo nacer en madre patria Bulgaria en sagrado 19 de marzo de 1967, día de San Josef glorrioso, pero mis padres tener cojones y llamarme Petar, porque ellos saber que yo lo peto desde que salir del coñ..vientre de santa madrrre.

Yo jugar al fútbol en CSKA Sofía con amigo Ivanov y discípulos Stoichkov, Kostadinov y Penev, ellos admirar mucho a mí y yo respetar a ellos, pero no admirar porque yo ser único. Jugar siempre Copa de Europa e incluso marcar gol al muy difícil equipo Ruch Chorzow. Yo ser estrella de equipo, místerr siempre consultarme alineaciones y decisiones pero en mercado invernal 1990 amigo Trifon decirme que sentir solo en navidad y si querer jugar con él en Betis. Mi decirle que mi ser estrella internacional de Bulgaria y yo solo jugar en New Team que ser gran equipo que yo ver por tele, gran amigo Trifon engañarme con que Oliver Atom también iba a fichar para que yo fuera. Mi no gustar mentira.

Betis decir que yo venir a prueba para cubrir ficha federativa de campeón del mundo como Pumpido. Normal que Betis buscar mejor gran jugador para cubrir baja federativa de campeón del mundo. Gran amigo Trifon venir al aeropuerto a recibir a ídolo como yo. Periodista preguntar que quien ser yo y yo responder que “Estoy tan convencido de mis cualidades que no me importa probar por ningún club” Yo solo saber esto en español porque mirar en el traductor de google que significar “Толкова съм убеден в качествата си, че не ми пука за да се опита за всеки клуб” hehehe mi hacer pequeña trampa ;-), ;-) (guiño, guiño) tu no decir.

Yo entrenar como gran campeón que ser y decirle a míster José Luis Romero que ya no hacer falta, que ahora mandaba yo. Esto al parecer no gustar mucho, pero mi demostrar ser persona dinámica y con iniciativa que siempre quedar bien de decir en entrevista de trabajo. Creo que esa ser razón por la que Romero inventar que yo no entrar en sus planes y que tener lesión. Yo nunca tener lesión, ¡yo ser soldado del deporte de madre patria Bulgaria! José Luis Romero ser responsable de que Betis no contar con jugador de talla mundial en su equipo porque finalmente fichar a Bilek de la enemiga nación checoslovaca. Mi no fiar.

Yo ir de Sevilla enfadado con amigo Trifon por mi perder el tiempo, volver a CSKA Sofia, pero ya no ser equipo campeón, así que aceptar jugar en Etar Tarnovo, equipo campeón de la madre patria Bulgaria que jugar Champions League.

A ti interesar más cosas de mí y mí comprender porque ser la hostia en verso pero no tener ganas de contar más. Mi ser muy famoso y no querer gastar tiempo. Чао (esto ser adiós en idioma búlgaro)

3 comentarios:

dami fernández dijo...

Como el Fucker Trifón ninguno!

Anónimo dijo...

¡Tú si que vales! ¡Tú si que vales! ¡Tú si que vales!

Fesaro dijo...

Ni me acuerdo de este personaje, del entrenador Romero si, que hizo una temporada buena en el Logroñes y ya se pensaron que era un sacci de la vida