sábado, 3 de mayo de 2014

CITAS CÉLEBRES (XXI)

"No he visto peligrar la eliminatoria en ningún momento"

 David Albelda en el min. 93 del Valencia Sevilla
(Imprescindible que lo escuchen aquí)

SuperMegaHiperEPIC FAIL


3 comentarios:

Niko dijo...

Jajaja,buenísima la retransmisión en directo,más de un sevillista habría pagado por ver la cara de Albelda.
Un auténtico ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Yo estuve en el campo y fue un palo para los del Valencia como seguramente nunca habrán tenido en su historia.En cuestión de segundos pasaron del Sí,sí,sí nos vamos a Turín a un silencio absoluto (salvo la parte de la grada donde estaban los sevillistas).

Anónimo dijo...

Albelda todavía se esta sacando el nabo de M'Bia del culo

JMM dijo...

Desde la primera escucha (ya van unas cuantas, esto es epiquérrimo!) no dejo de pensar 1) que impostado suena Albelda. Lo de la pinza en la nariz y la poca gracia que tiene no es nuevo, pero la S estilo Rajoy (¡No me jodaSH, coño!) y la falta de pasión son alarmantes, no se si estaba a punto de desmayarse en el "que injusto, macho" y el "que acabe el año ya, por Dios", que no los pongo entre exclamaciones porqué no reproduciría fielmente la dicción original, pero esa falta de energia es impropia de tanta tensión.
Y 2) ¿quien es el que grita "¡Montecarlo, a Montecarlo!". No se si es el único que no se ha enterado donde es la final o si pensaba que esto ya era la final a doble partido (como en los viejos tiempos) y asegurábamos disputar la Supercopa. Si el tío se ve ya ganador está haciendo un Albelda en toda regla, porque tanto Benfica como Juve, si hubiera pasado, tienen mejor plantilla que nosotros y si se impone la lógica... (suerte que en el fútbol eso no siempre ocurre, sobretodo en las finales, y aún podemos llevárnosla). Eso sin decir que la próxima supercopa, en una decisión más que acertada, se celebra en Cardiff, ¡que ya está bien de la sosería monegasca!