martes, 2 de septiembre de 2014

CONCURSO: ¿QUIERES ASISTIR AL MUNDIAL DE BALONCESTO COMO VIP?

Estimados amigos, interrumpimos nuestro sagrado descanso en periodo de vacaciones escolares pero no para hacer un análisis del interesantísimo último día del mercado de fichajes y sus consecuencias coyunturales sino que lo hacemos por vosotros, por nuestros amados lectores. ¿Os gusta el Baloncesto? ¿Queréis asistir al Senegal contra Filipinas (partido de esencia colussokukletera, como no podía ser de otra forma) este jueves en el Pabellón de San Pablo a las 14:00 horas y ver a Blatche o Dieing como VIP?

Pues es muy fácil y tenéis dos formas de participar, atentos:

Vía facebook:
Tenéis que ser seguidor de nuestra página de Facebook y compartir esta publicación en vuestro muro públicamente (si no lo hacéis,  no podremos ver si está compartida o no) con el HT #VivaColussoKukleta dejando un comentario con vuestro amigo de Colusso/Kukleta favorito.

Vía twitter:
Tenéis que ser seguidor de @colussokukleta y publicar un tweet compartiendo esta publicación con el HT #VivaColussoKukleta dejando un comentario con vuestro amigo de Colusso/Kukleta favorito.

Sortearemos un primer premio consistente en dos entradas con pase VIP para el partido y un segundo premio consistente en dos entradas para el partido, así que ¡¡participad!!

Mañana miércoles por la tarde/noche anunciaremos a los ganadores para que puedan recoger sus entradas con tiempo.

¡Suerte!

8 comentarios:

Felipe dijo...

Como echo de menos a Pulí espero encontrar algún jugador igual de carismático que el en el basket

Itsawindow dijo...

Yo no tengo redes sociales, pero mi preferido es Babá.

Aléxandros dijo...

Hola! Me alegro de que estéis de vuelta! Pues mi amigo de Colusso favorito es Zeljko Petrovic, porque es uno de los primeros que conocí y que quedó eclipsado totalmente por su compatriota Suker. A ver si tengo suerte, jeje...Un saludo!

Álvaro Ruiz dijo...

Post de Barbosa YA!!!!!

Pablo Pozuelo dijo...

Súper TOM DE MUL

Unknown dijo...

#VivaColussoKukleta mi amigo es un tal Rafael Jaques que hace poco tiempo vi en la camiseta de un chaval y me sorprendió tela

Niko dijo...

Yo tampoco tengo redes sociales ni quiero ganar las entradas porque ahora no vivo en Sevilla.
Pero mis amigos favoritos de Colusso y Kukleta son el inigualable Ivica Mornar y el genial y único Denilson.

Jean Sol Partre dijo...

el joven tevenet