lunes, 29 de septiembre de 2014

LA DISTANCIA ACABA CON EL AMOR DE CARRIÇO Y RAKITIC


El apasionado beso tras la conquista de la Copa de la UEFA el pasado 14 de mayo reveló lo que era un secreto a voces: Carriço y Rakitic mantenían una amistad más que sincera. Ellos parecían liberados una vez mostrados al mundo sus sentimientos y respondían a los medios con la mejor de sus sonrisas, sin embargo en las últimas semanas esa relación parece haberse enfriado. Desde hace algún tiempo no se les ve juntos y preguntados a uno por el otro siempre contestan con evasivas, los que ha dado pie a varios rumores en los últimos días sobre una posible ruptura entre ambos que parece se ha confirmado en las últimas horas.

Una fuente cercana a la pareja ha asegurado que el motivo principal de es la distancia que hay entre ellos, la cual ambos no llevan demasiado bien. La misma fuente asegura que Rakitic está enamorado de Carriço, y hace cosas para llamar su atención (como celebrar los goles con gestos que solo entienden ambos) pero hay veces que la los 997 km que separan Sevilla y Barcelona pueden con ellos. Sus trabajos les impiden pasar tiempo juntos lo que ha provocado que no hayan podido celebrar su mesaniversario como acostumbraban, lo que unido a la polémica publicación de unas comprometidas fotos en las que se ve a Carriço de espaldas haciendo nudismo junto a su compañero Beto en portada de en un medio local habría originado una fuerte discusión entre ambos que habría desencadenado la ruptura definitiva. 

El croata ha dejado de seguir al portugués en las redes sociales y Carriço por su parte ha borrado cualquier rastro de su relación en sus cuenta de Instagram -aunque en la de Rakitic todavía se conserva alguna que otra declaración de amor de hace tres meses- lo que no haría más que confirmar el fin de una relación, aunque no haya habido comunicado oficial.

Lejos quedan aquellos días en los que el futbolista portugués se mostró encantado de que Rakitic hubiera cumplido uno de sus sueños fichando por el Barça. Hoy esa misma mudanza por la que tanto se alegraban ha sido la causante de que su amor se haya enfriado hasta acabar roto.

3 comentarios:

Francisco Javier dijo...

hola soy un homosexual de 67 años, me llamo Francisco Javier, toda la vida he sido mariquita. Tengo que decir que estos dos paraban mucho en un pub de Aracena que se llamaba el Carusso. Y que pasa si se quieren ya hemos sufrido bastante las mariquitas viejas como yo con Franco.

Marko (Paz) Marín dijo...

ahora entiendo todo. Con sus declaraciones homófobas y con la historia de la novia sevillana lo que hacía Rakitic era esconder el rollete con Carriço!!

Gontxo dijo...

Pobrecillos. Si fuera amor de verdad... lo superarían.

No sé que opinará Emery... Yo cuando le escuche esto recordé aquello que nos enseñaban en Derecho Romano de "excusatio non petita..."

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/25/valencia/1235581011.html

PD Que homofobos sois!