jueves, 27 de noviembre de 2014

UN MILLÓN


Un millón de personas en el área metropolitana de Sevilla, El hombre del millón de dólares, El Euromillón, Yo quiero tener un millón de amigos, el pasajero un millón, el cliente un millón, one million coasters, Sara con una opción de compra de un millón de euros, antes el que tenía un millón de pesetas era millonario y por último un millón de colussokukleteros. Sí amigos, sí. Porque ayer justo cuando cumplíamos tres años, nueve meses y cinco días Amigos de Colusso vs Amigos de Kukleta llegó a un millón de visitas en toda su historia. Una cifra importante, que vale, que a lo mejor no es pa tanto y que puede que páginas tipo Marca la alcancen en un solo día, pero pa nosotros es la polla en cebolla y sin duda merece un reconocimiento en forma de entrada como en su día tuvieron las cien mil o las quinientos mil (Para la próxima supongo que esperaremos hasta los cien millones) Así que no queda más que agradecerlos a todos que nos hayáis hecho llegar a esta cifra mágica, desde aquellos 122 locos (colegas en su mayoría) que visitaron la página en su primer mes de vida hasta todos los que actualmente pasáis de vez en cuando por esta enciclopedia "freak" del fútbol sevillano que sufre una decadencia digna del mismísimo Tom de Mul. Creo que con alcanzado este hito ya nos podemos retirar tranquilos a vivir de las rentas plácidamente en alguna isla exótica.

Como siempre recordarles que estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencias, envío de material, recomendaciones, quejas, reproches, donaciones de dinero (aceptamos un millón de euros en efectivo,  cheques, ingreso en cuenta, etc…), encargos de homenaje de jugadores, autoinvitaciones para honorar a vuestro jugador favorito, etc y que pueden interactuar con nosotros a través de nuestro Facebook, Twitter o bien mandarnos un correo a nuestra dirección habitual (. Sin vosotros (¡y sin sus comentarios! ¡No lo olviden! Sus comentarios nos hacen inmensamente felices, de verdad) nada de esto tendría sentido.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ea, a por los 2 minolles. Eso si, los leuros se los pedis al triste de la lotería. Y seguid igual que me lo paso teta.

Pistacho dijo...

Un millón na más?

A ver si nos esforzamos un poco más, que el Betis de los 3 últimos años -Directiva y cuerpo técnico incluidos- da para unas 300 entradas más.

Rinat Rafaé dijo...

Los últimos años del Betis lso vamos a sacar en una web aparte pa no saturar esta...

Selu dijo...

Ole ole y ole, y el que no diga ole, que Alaya le quite la mayoritaria!

Enhorabuena chavales!!

Niko dijo...

Enhorabuena campeones.Seguid así y no paréis.Que somos mucha gente a la que alegráis el día con vuestras entradas.
Y espero que eso de la decadencia a lo Tom De Mul (de los pocos jugadores con un aire cuasi místico al nivel de Colusso) sea sólo una expresión y os mantengáis al pie del cañón.

Cyborg 77 dijo...

Un millón de enhorabuenas y a seguir asi que se os quiere!!

Aléxandros dijo...

Enhorabuena, señores! Yo soy el que os dijo una vez que me había leído todos vuestros artículos...y lo sigo haciendo. Felicidades de nuevo, y que sigáis por muchos años más!

Rinat Rafaé dijo...

¡¡Muchas gracias amigos y gente de bien que tiene el buen gusto de pasarse por aquí habitualmente!

Alexandros usted tiene el cielo ganao xD

Rinat Rafaé dijo...

Por cierto amigo Niko, lo de la comparación con Tom de Mul no es solo una expresión, sino que es una evidencia!! Es lógico después de casi 4 años manteniendo un ritmo muy alto de publicaciones (vienen a ser casi 15 al mes de media) que ahora cueste un poco más y repasado jugadores míticos que queden por salir la verdad es que ya no hay tantos, por lo que dosificarlos se hace más que necesario!

Yo jugué en el Sevilla FC dijo...

Millón de felicitaciones es poco para el tiempo que le echareis. Buenos ratos que disfrutamos con vuestra visión. Enhorabuena

Alvaro dijo...

Impresionante vuestra labor, correspondida por un millón de gracias que hay que daros.
Sé lo que es esto. Y lo sabéis

Abrazo

Fesaro dijo...

Muchas felicidades, sois un referente en mis ratito de buen rollo leyendo vuestra entrada y posterior comentarlo con mis amigos de tertulia

ipertrofico dijo...

Enhorabuena, haceis pasar buenos ratos y no me pierdo ninguna entrada y eso que no soy betico ni sevillista soy cadista
Cadismo y libertad amigos

Rinat Rafaé dijo...

Muchas gracias amigos Migue, Álvaro, Fesaro e ipertrofico gente de bien y con buen gustom sin duda!!

Señor dijo...

¡¡Enhorabuenas más que merecidas!! Gran currazo que te metes con esta página amigo y tiempo que le quitas a otras aficiones por hacer disfrutar a los demás un ratito a la semana. ¡Viva Colusso! ¡Viva Kukleta! ¡Viva Rinati!

Unknown dijo...

Felicidades ColussoKukleteros!!! Un millón de aplausos y felicitaciones de un devoto seguidor de este glorioso y millonario blog

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades por este millón de visitas, porque os merecéis esto y mucho mas, vuestra dedicación, empeño y esfuerzo por hacernos un poco mas felices no está pagado!!! Un colussokukleter incondicional. Un abrazo