domingo, 3 de mayo de 2015

LA BODA DE LOS DEL NIDO MEL



Exclusivón que os traemos hoy por medio del semanario de información de sociedad y corazón más colussokukletero, el  ¡Hola! (ke ase) que tras soltar una buena mandanga nos trae en rigurosa primicia las primeras declaraciones de José María del Nido Jr. e Iris Mel tras celebrar su enlace matrimonial el pasado viernes.

Según han contado a este semanario de papel couché, José María del Nido Carrasco llevó a su chica a un restaurante de lo más romanticón hace unos días y tras disfrutar de una afrodisiaca cena (ostras, champagne, fresas con nata…) le puso ojitos a Iris y con tono picarón y vacilante le dijo: “Nena, ¿a qué no tienes cojones de casarte conmigo?” mientras le mostraba un pedrusco de los caros que el muy canalla tenía escondido en el bolsillo de la chaqueta.

Ella lo miró fijamente sorprendida pero a la vez retadora, como queriendo responder al duelo que su amado le había planteado y respondió un alegre “SIIIIII”. Según testigos los asistentes al restaurante que contemplaron la escena rompieron a aplaudir a rabiar incluso se oyó algún “Iris no dejes que los niños salgan sevillistas ¡hazlos béticos!”. La hija de Pepe Mel sonrío y una vez aceptada la proposición respondió al reto en un tono más firme y tranquilo con otro reto “Pero cariño ¿a qué no tienes huevos de celebrarlo en la calle Betis?” 

Del Nido dio un salto atrás con su silla y exclamó un sorprendido ¡cuidao!” pensando a buen seguro que casarse en la calle Betis podría suponer dar pie a toda clase de guasa debido a su puesto como Vicepresidente del Sevilla FC pero observando que su amada lo decía con completo convencimiento y siendo su amor por su futura señora mayor que a todo en este mundo claudicó con la mirada respondiéndole afirmativamente a su desafío. “Sólo quiero que seas feliz, amor mío, así que si quieres que sea en la calle Betis, así será…” Iris Mel sonrío guasona y sin percatarse que su compañero sentimental no había acabado aun la frase se incorporó sobre la mesa para darle un piquito a su chico cuando éste terminó la frase: “...pero solo si te casas de rojo

Iris se quedó petrificada pues sabía que la cosa iba en serio “Pero Chemita mío ¿es qué acaso no sabes que significa casarse de rojo? ¡Si lo hago todo el mundo pensará que no llego virgen, pura y casta al matrimonio!

José María no partía peras con esto y si él se casaba en la calle Betis, ella tendría que hacerlo de rojo, si quería llevar algo verde que se pusiera un tanga verdiblanco o algo así, pero a simple vista todo de rojo, así que le lanzó un ultimátum: “¡Me da igual o todo de rojo o retiro la propuesta inicial que ha derivado en esta simpática conversación!”.

Ella estaba enamorada, así que asintió: “Te quiero amado mío, así que si este es tu deseo así será pero si me caso de rojo podríamos hacer como en la Boda Roja de Juego de Tronos y matar a…. bueno, mejor olvídalo

Si mejor, olvídalo... ¡Bésame mon amour!” clamó él.

“¡Te beso, my Darling!” Respondió ella y tras un apasionado cruce de lenguas en plan película de Hollywood empezaron los preparativos de la boda, el primero y muy importante invitar a muchos calvos para que él no se sintiera solo en este día (Roberto Ríos, Ollero, Mel, Pepe Castro, Monchi…) y a partir de ahí fiesta, alegría y celebración al amor que esta vez triunfó. ¡Chuparos esa Romeo y Julieta!.

Sólo nos queda decir un gran ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!! Y entregarles el premio colussokukletero a la concordia futbolera sevillana por esa demostración de los principios que desde esta web siempre promulgamos: Da igual ser del Sevilla o del Betis… ¡lo importante es que nos lo pasemos bien todos juntos!

PD: ¿Y ese niño de apellido Del Nido Mel? ¿De qué equipo será ese niño? Voto porque lo hagan socio del Calavera.

3 comentarios:

Gontxo dijo...

Cuando ese niño crezca, resurgirá lo de jugar todos juntos en la Cartuja.

Anónimo dijo...

Video de la boda de ese otro programa del corazón de la prensa deportiva: Deportes Cuatro

http://www.vamosmisevillafc.com/2015/05/03/video-cuatrotv-el-hijo-de-del-nido-y-la-hija-de-pepe-mel-se-casan/

Mestro Remolino dijo...

¡Sois grandes, Colusso-Kukleteros!, ¿lo sabíais?.

Lo del tanga 'virdiblanco' es insuperable, pero raya en lo demencial lo de jugar 'arrejuntaos' en La Cartuja. ¿Qué sería lo siguiente?: Apuesto por cambiar los colores; el Sevilla jugaría con zamarra colorá y calzonas verdes y el Bétin con elástica verde y calzonas colorás dejando evidente lo que piensan unos de otros.

Claro que de darse este caso, el pifostio se montaría por causa del 'maledetto denaro' al Sevilla habría que obsequiarle con unos terrenos de similar valor que los de Heliópolis que tan graciosamente regalaron al Bétin por 14M de pelas de la época, si la memoria no me falla. Y, naturalmente, ambos equipos quedarían libres de hacer de sus actuales estadios lo que les saliese de las Juntas de Accionistas respectivas.

Como se supone que para entonces Donmanué se habrá hecho de nuevo con la nave virdiblanca y Don Chema habrá dejao el estaribén, pagaría lo que fuese para asistir a la necesaria reunión de ambos capos. La de Don Corleone con las Cinco Famiglias en el salón de plenos del banco yanqui se iba a quedar en pañales y el Coppola tendría guión pa seis o siete pinículas del copón de Bullas. ¡Casi ná; La Canina Ditera contra el Cara Lenteja Trincón frente a frente y con solares construíbles por enmedio!.

¡Mucho más mejón que la escena de Máximo El Hispano y sus gladiadores en el Coliseo romano!. ¡Ande va pará!.