viernes, 5 de junio de 2015

CITAS CÉLEBRES (XXV)



"¿Ir a por Dani? Es de risa, si nos convenía que jugara…"

Javi Navarro
Resolviendo viejas rencillas


Dani Martin Alexandre y Javi Navarro nunca fueron los mejores amigos. Durante jugado el 19 de noviembre de 2005 ambos se buscaron desde el minuto uno hasta que en el minuto 24 Dani tuvo la ocurrencia de empujar a Javi Navarro que protegía un balón para que saliera de banda. Fue notar el contacto y el capitán sevillista, que no es precisamente de los que se achantaban, meterle una coz en los cojones a modo de primer y único aviso que le dejó los huevos más revueltos que los de Casa Lucio. El árbitro lo vio y expulsó a Navarro lo que derivó en un cruce de declaraciones histórico entre ambos.

El zaguero blanco compareció ante la prensa después del partido, fue claro y declaró que era de risa que pensaran que fuera a por él pues les convenía más que jugara Dani a que lo hiciese otro, que seguro que se lo pondría más complicado. “Lo que tiene que hacer Dani es darse menos importancia y dedicarse a jugar y a hablar en el campo”, añadió.

El yogur de Triana no se quedó callado y dijo aquello de "A Javi Navarro le contestaré cuando gane alguna Copa o dispute la Liga de Campeones" palabras que con la perspectiva del tiempo resultan un ejemplo claro de que si alguna vez veis a Dani en un programa nocturno del tarot y llamáis es porque os gusta malgastar el dinero.


5 comentarios:

Jean Sol Partre dijo...

Qué partido más guapo, acabo de echrale un vistazo. Había un montón de cosas que no recordaba. Victoria épica, comienzo de la leyenda de Palop y pique final de Cristóbal Soria con Serra Ferrer rabioso.
En esta transición Caparrós-Juande veía cosas como Pablo Alfaro saliendo en el minuto 80 y pico

Rinat Rafaé dijo...

Pues sí, un derbi de lo más emocionante!! minuto 95, tiempo de descuento al borde del área y la tira Assunçao... el suspense fue máximo!!

Como la cagó Pablo Alfaro yendose al Santander en el mercado de invierno... hubiera levantado él la primera UEFA (lo hubiera merecido)

Chema dijo...

Esa 1ª temporada de Juande la recuerdo como las más épica y feliz de mi vida futbolera,el comienzo de todo.Tras un montón de años de penalidades el fútbol por fin nos dio algo importante a los sevillistas.Recuerdo que ese derbi fue el mismo día de un madrid-Barça (entonces no se llamaban clásicos),aquel en que Ronaldinho se meó en toda la defensa del Madrid y la geste le acabó aplaudiendo.Lógicamente con un Sevilla-Betis como el de ese año a la gente en Sevilla le importaba un mojón lo que pasara en Madrid ese día.

Jesús dijo...

Recuerdo al Dani este del Betis como un jugador que se tiraba mucho dentro del área, destacaba más por eso que por sus cualidades la verdad jejeje

Un saludo!!

Adaozinho dijo...

Me acuerdo de ese derbi, y cómo, cada vez que lo ponen repetido en SFC TV, Alvarado no para de graznar el "cuento" que tenía Dani (¡pero si Javi Navarro le había pegao en los cataplines!) y luego, en una "falta" sobre Navas diciendo que hay que ver lo que le dan a Navas, que ¿Rivas? debía estar en la calle, etcétera.

Y por aquella época todos los sevillistas le reían las gracias a Alvarado.

Un saludo.