jueves, 17 de diciembre de 2015

INVITADOS AL PROGRAMA ‘BLOGIN IN THE AIR’ DE RADIOPOLIS PARA HABLAR DE FÚTBOL Y MÚSICA

Si tienes problemas visualizando el video, puedes escucharlo aquí.

¿Qué tienen que ver New Order con la banda sevillana Conejo? ¿Y The White Stripes con La Granja? ¿Es posible unir el rocksteady de los Smooth Beans con el rock ‘n roll sureño de The Milkyway Express? Pues sí, amigos. De hecho lo hicimos el pasado viernes 11 de diciembre pues fuimos invitados al programa de Radiopolis (88.0 de su FM) “Blogin in the air” que presenta nuestro buen amigo José Miguel Carrasco (aka. señor carrascus) y al que habéis podido leer no solo en su maravilloso portal musical Blogin’ in the wind sino también en esta casa y al cual aprovechamos la ocasión para agradecer su invitación.

No lo voy a negar, el balompié y la música son mis dos pasatiempos favoritos y con lo que más me gusta frikear. Tengo miles de discos y acudo a todos los conciertos que puedo, así que para mí era todo un reto poder aunar ambos temas, máxime cuando se han escrito ya ríos de tinta sobre su relación. El plan no era sacar las típicas canciones que todos conocemos, ni tampoco las clásicas frikadas que de vez en cuando os ofrecemos en nuestra sección te lo digo cantando, sino abarcar los distintos ámbitos del fútbol (equipos, jugadores, afición, selecciones, farándula….) y acompañarlo con un tema. No sé si finalmente se consiguió el resultado, pero ahí os dejo el programa para que lo comprobéis. Podéis escucharlo en el video anexo arriba o descargarlo en este enlace (Archivo/Guardar como…). Esperamos que os guste.

El listado de canciones que aparecen en el programa es el siguiente:

1. New Order - World in Motion
2. Smooth Beans - Racing de Santander
3. Silvio y Barra Libre - Tri tri tristeza
4. La Granja - Eto'o
5. Die Toten Hosen – Bayern
6. White Stripes – Seven Nation Army
7. Barmy Army - Sharp as a needle
8. La Costa Brava - El cumpleaños de Ronaldo
9. Cadipsonians - Fútbol Ociosos contra el fútbol mafioso
10. King Timothy - Football Calypso
11. The Milkyway Express - Lost Dogs
12. Conejo – Betis

2 comentarios:

Jose MME dijo...

Propongo a Radiópolis oficialmente un programa de tertulia deportiva divertida con mucha música de fondo comandado por el sin par Rafael Lamet, AKA Rinat Rafaé.

No soy Rinat Rafaé, soy otro dijo...

Illo no desveles mi identidad secreta!! :-O