La cita completa es la siguiente: "No va a haber un solo vasco que duerma sabiendo que juega Kanouté. A mí que juegue Llorente me da exactamente igual. Y repito: nos vamos a comer al león, no cabe la menor duda, desde la melena a la cola". Al final, se atragantó con los pelos...
Aunque, tengo que decirlo, si yo fuera del Athletic, en vísperas de un Athletic-Betis, diría esto: "No va a haber un solo andaluz gracioso perdedor, valga la redundancia, que vaya a dormir tranquilo sabiendo que juegan los hermanos Williams. A mí que juegue Isco me da exactamente igual. Y vuelvo a repetir. Nos vamos a comer a la cebra, no me cabe la menor duda, desde la crin a la cola." (Nota: al Athletic se le conoce como "los leones." La comida predilecta del león es la cebra. La afición del Athletic llama "cebras" a aquellos que visten a rayas blancas y de otro color y les caiga mal, tal y como ocurre con el Betis (odio extremo, por cierto). De ahí que el Betis sea llamado "cebra" en este ejemplo.)
8 comentarios:
PD: Cita cortesía de nuestro amigo Dani
Se te olvida el "no hay vasco tranquilo sabiendo que juega Kanouté". Jiménez lo dejó en el banquillo.
Yo en la firma habría puesto:
José María Del Nido. "Había una vez un circo".
Dani mandaba, José.
Esa es buena Boticario!! la apunto!
Esta cita es mítica, muy al estilo (y ademas del mismo año) "chorreo" del Boludo, Baluda, Viudo, Boluda, o como sea,
No puedo pasar sin poner este video en esta cita más teniendo en cuenta que el domingo juega el Sevilla con el Athletic.
Aquí el León si que "se comió" la cola.
Sublime los rusos.
La cita completa es la siguiente:
"No va a haber un solo vasco que duerma sabiendo que juega Kanouté. A mí que juegue Llorente me da exactamente igual. Y repito: nos vamos a comer al león, no cabe la menor duda, desde la melena a la cola".
Al final, se atragantó con los pelos...
Aunque, tengo que decirlo, si yo fuera del Athletic, en vísperas de un Athletic-Betis, diría esto:
"No va a haber un solo andaluz gracioso perdedor, valga la redundancia, que vaya a dormir tranquilo sabiendo que juegan los hermanos Williams. A mí que juegue Isco me da exactamente igual. Y vuelvo a repetir. Nos vamos a comer a la cebra, no me cabe la menor duda, desde la crin a la cola."
(Nota: al Athletic se le conoce como "los leones." La comida predilecta del león es la cebra. La afición del Athletic llama "cebras" a aquellos que visten a rayas blancas y de otro color y les caiga mal, tal y como ocurre con el Betis (odio extremo, por cierto). De ahí que el Betis sea llamado "cebra" en este ejemplo.)
Publicar un comentario