jueves, 13 de octubre de 2011

PROXIMAMENTE...

Próximamente... un nuevo reto... una nueva experiencia...una nueva revolución está por empezar... Tras seguir a pies juntillas el way of life de uno de nuestros oráculos, el otro  de nuestros profetas se dirigirá desde las alturas a nosotros (pobres mortales) por obra y gracia de nuestro amigo (¡nuestro ídolo!) Alejandro Saez para continuar aleccionandonos sobre nuestra existencia ¿nos conocerá? ¿nos bendicirá? ¿nos querrá como a un hijo? o en cambio  ¿nos recriminará y vilipendiará por usar su nombre en vano?... No dejen de estar antentos a este hecho HISTÓRICO que tendrán ocasión de presenciar en tiempo cuasireal. ¿Nerviosos? ¿excitados? ¿angustiados? calmen sus nervios, aun quedan días... Próximamente.

10 comentarios:

Boticario117 dijo...

Le hubieras puesto al post la intro de la 20th Century Fox y ya me levanto de la silla saltando. Y eso quue estoy en la facultad...

Rinat Rafaé dijo...

Coño!!! Me ha fallao eso anda que no!!! La pongo así enlazada de strangis!!

Rafa dijo...

Bravo!! Esto es un antes y un después!! ¿Habrá foto con Colusso o Colusso promocionando el blog o algo por el estilo?

Kike Ríos dijo...

Esto puede ser el salto al mercado internacional del blog!!! jajaja qué máquina

Kike Ríos dijo...

Y ate he mandado la cabecera, aver si te gusta!!!!

Jose MME dijo...

O sea, que cuando Colusso salga en el periódico hablando del blog tendremos miles de entradas, empezarán a llegarnos ofertas para poner publicidad y nos forraremos, luego nos ofrecerán sacar un libro recopilatorio que será éxito de ventas, y luego vendrá Alvarado, nos denunciará por injurias y perjuicio de imagen o algo así y nos lo quitará todo.

Rinat Rafaé dijo...

José, tenemos que estar preparados desde ya para la avalancha mediática que se nos viene encima. Yo me pido ir a los platós de Susana Griso y Mariló Montero.

Ya hemos recibido varias ofertas de publicidad, pero no tienen los requisitos adecuados que pedimos: categoría, así que tomen nota los campitos de furbito del Charco de la Pava, Alimentación Manolo (el de los bocatas de Los Remedios), El Rey de los Caracoles (en el Arenal), El Cubanito de la Alfalfa, el Trinidad, el Tremendo, la Barbería de Don Curro o el Écija CF a ver si preparan suculentas ofertas.

Señor dijo...

Pues a mi me tiene que tocar algo del reparto, así que quiero mi parte alicuota en todo esto... ¡¡QUIERO MIS PERRAS Y LAS QUIERO YA!!

Señor dijo...

Ah!!! y si hay que i a algún programa quiero ir al que tenga Pilar Rubio o a los deportes de telahinco con Sara Carbonero

Jose MME dijo...

Yo me pido el de Marta Fernández, creo que es en Cuatro.