miércoles, 23 de noviembre de 2011

GABY AMATO Y SU INDUMENTARIA @#$!*

Buenas y elegantes tardes,

¡Elegante por los cojones! ¡Me cago en la @”€!$&! ¿Habéis visto la pinta con la que hemos encontrado en En una Baldosa a Gaby Amato? Solo alguien muy mamarracho, papanatas, gualtrapa, mentecato, fantoche, carahuevo, pelahabas, soplamingas, pesteculo, morcipapas, tontolavas, papafrita, tontaina, carajote, julay, colussokukleta, pringao, peofrito, pestosin, mantecoso, inspectordehacienda, abeja maya, transeute individuo, caponato, guarrindongo, mandinga, mojonero, flatulencio, alitoso, cuentachistes o robaperas podría habernos hecho esta magnitud de daño a los ojos.

No pensábamos que Amato fuera alguien así, pero esos pantalones mostaza que serían capaz de sonrojar al mismísimo Marichalar, ese reloc-calculadora verde fosforito, esa pulserita amarilla, esos calcetines blancos con zapato oscuro (cateto seguro), esa indescriptible camisa de colorines que haría dar un paso atrás hasta al mismísimo Diego Tristán y esa pose “”sensual”” de telenovela sudamericana megaretro sentado en el banco retirándose su rizada melena mojada hacia atrás hace que nos lo planteemos muy seriamente.


4 comentarios:

joaksfc dijo...

illoooo, este tio es un hortera, pero menos mal q lo de marichalar no se puso de moda como los pantalones rosas de hoy dia!!! ufff, q dolor de ojos!!!

Rinat Rafaé dijo...

La pose, la camisa, el reloj, la pulserita a lo Armstrong, los pantalones, los calcetines, los zapatos... ¡¡TODO!! ¡¡ABSOLUTAMENTE TODO DA DOLOR DE OJOS EN ESTA FOTO!!

Boticario117 dijo...

Lo peor es que el nota ligaría con esas pintas y todo, seguro

Rafa dijo...

eeeeh!! esos insultos son del monologo de Alex O'Doherty, ¡¡A que si!!