miércoles, 18 de enero de 2012

AMIGOS FAMOSOS DE COLUSSO VS AMIGOS FAMOSOS DE KUKLETA

Ante el inminente derbi que se avecina, hay muchos aficionados que se preparan para lo que viene: los perdedores, sufrirán durante unos días el "cachondeo" de los del otro bando, y los ganadores se llevarán una satisfacción enorme. Hay aficionados y aficionados, sin duda. Pero aunque todos son iguales, hay algunos más famosos que otros. ¿Quieren saber quiénes son los famosos que siguen al Betis y al Sevilla? Pues dispónganse en su asiento, acomódense, enciendan los altavoces y lean el artículo: Aquí les presentamos a los amigos famosos de Colusso y a los amigos famosos de Kukleta. 

Amigos famosos de Colusso: 

En la portería tenemos a Paco Gandía. Todo un artista del chiste que a base de chistes varios, se ganó un hueco en la alineación de los mejores humoristas españoles y de los más famosos sevillistas. En el lateral izquierdo, tenemos a Paquirrín. El famoso "latin lover" es un conocido sevillista, capaz de las situaciones más surrealistas, como quedarse a dormir en la habitación de Monchi (suponemos que tras darse un garbeo con señoritas de esas que fuman).  Como centrales, tenemos a los hermanos Cadaval, los famosos Morancos. César es el que más claro deja su sevillismo, ya que es un asiduo a ver los entrenamientos del Sevilla (conocido fue su incidente con Dragutinovic en un entreno).  En el lateral derecho se coloca Isabel Pantoja. Ha sabido transmitir su sevillismo a su hijo.  En el centro del campo, como centrocampistas, tenemos situados a "El Arrebato" (que entre canciones de amor y de amigos, tuvo tiempo de hacer el himno del Centenario del Sevilla), y a Manu Tenorio (el famoso participante de OT). 
De mediapunta se coloca Jose Antonio Maldonado (que ve nubes muy negras en la relacion entre "Cigarrito y Aguardiente"). Los delanteros son Silvio (el cantante, no el "buen parásito"), el famoso cantante de los Mojinos Escozíos, el "Sevilla"; y Paz Vega

Amigos famosos de Kukleta: 

De guardameta, podemos encontrar a Manu Sanchez, el famoso humorista y presentador de Canal Sur (al ser tan alto, digo yo que cubrirá más portería). En el lateral izquierdo, Curro Romero, capaz de lo peor y de lo mejor (curioso que un admirador suyo, Paco Gandía, esté en el otro bando). Los centrales son Alejandro Sanz y Haze, siempre dispuestos a dar el cante...  En el lateral derecho, encontramos a María Galiana, no sabemos si la estará viendo Merche... Los centrocampistas son el Luisma (que asegura que no es tonto) y Felipe González (por consiguiente). El mediapunta es Pascual González, que juega con todo un bigote yeyé. La delantera la conforman Espartaco (el torero, no el otro, que es conocido en Frankfurt), José Luis Sáez (el presidente de la FEB) y Morante de la Puebla. 

Unas alineaciones que harían temblar a más de uno.

Artículo cortesía de Dani

11 comentarios:

Jose MME dijo...

Impactante lectura con Def Leppard de fondo.

Os ha faltado completar con los entrenadores (Arenas y Monteseirín) y los preparadores físicos (evidentemente serían dos personas en un estado de forma tan maravilloso como Zoido y Falete).

El cantante Hugo es un reconocido bético también, pero bueno, con Pastora Soler, Manu Tenorio o Haze ya había bastante cacofonía.

Rinat Rafaé dijo...

Falto yo

Rinat Rafaé dijo...

Por cierto, me has ganado con la viñeta de Silvio José!! Uno de mis personajes favoritos de El Jueves hoy en día!!

Pablo Pozuelo dijo...

También son muy sevillistas Paco Tous, Josele y el Canijo de Carmona. Entre los béticos también están Fran Rivera, Manuel Chaves y el Soto. Eso sin contar la división entre Los del Río...aay!

Silvio dijo...

Ole! un Hat Trick va a cargo de Silvio, así que con este jugador tan mediático y con tanto duende solo puede haber un ganador!

Saludos y avanti con la guaracha!

Juanca dijo...

Y como betica, la unica que falta esla Duquesa de Alba

Señor dijo...

La Duquesa de Alba dada su veteranía aportaría jerarquía a la retaguardia, también se podría haber incluido aquí a la madre del Rey (visto que está Silvio)

En el banquillo podría estar también también Pastora Soler, que hizo un anuncio en su día de captación de abonos

Jose MME dijo...

Ya tiene el Betis un nuevo famoso que puede formar parte de su equipo, nada más y nada menos que...

¡¡¡LA RANA GUSTAVO!!!

Eesti dijo...

Hay más famosos de ambos equipos.
Del Sevilla:
Roberto Leal (presentador de Pasapalabra. Amigo de Monchi y El Arrebato. Ha hecho sevillista a Jorge Lorenzo).
Jennifer Lopez.
Manu Carreño.
Gal Gadot (gracias al fichaje de Dabbur).
David Muñoz, piloto de Moto3.
Nikolaj Coster-Waldau y Kit Harington, actores de Juego de Tronos.
Tote King y su hermano Shotta.
Del Betis:
Leighton Meester.
Amanda Seyfried (seguidora del Chelsea, sin embargo siempre le ha gustado el rollo entre las aficiones de Betis y Sporting).
José Antonio Rueda (piloto de Moto3).
Aleix Espargaró.
Los hermanos Márquez (abuelo sevillano...)
Antonio Orozco.
Sabonis (no es broma. Él dice que es por la coincidencia de colores con su Zalgiris del alma).
Rod Stewart (por la coincidencia de colores Betis-Celtic).
Jessica Chastain (por desgracia esto no es broma, espero que le corten los cojones a quien corresponda por esto).
Alexandra Daddario.
Los dos de SFDK (Zatu pasa del futbol, pero Acción Sánchez sí es bético).

Eesti dijo...

Ah, y otra bética famosa: Malú, que decía que cuando ganaba el Betis "hacía fiesta en casa".
Y Alejandro Sanz se llena la boca hablando del Betis y de su amistad con Joaquín, pero en realidad es madridista.

Eesti dijo...

Otra bética famosa era la modelo Desiree Cordero, que llegó a desfilar para Victoria Secret, y que llegó a hacer bética a su colega Nina Agdal.
Luego está India Martínez, que es sevillista, y Canelita, que es amigo de Sergio Ramos pero lo que yo ya no sé es si es sevillista o madridista.