jueves, 13 de septiembre de 2012

CARLOS SÁNCHEZ RAMÍREZ



Supongo que a estas alturas a nadie sorprendería descubrir que el colussokukletismo nació como parte de un plan de dominación mundial. Comenzamos tranquilamente, casi sin que se nos escuchara. Al tiempo ya teníamos presencia en los medios. Íbamos acumulando seguidores, y acabamos dando la mano al primer edil de la ciudad en fastuosos actos donde se nos agasajaba.

Evidentemente el movimiento colussokukletil (y asociados) no podía estar ajeno a la terrible situación que vive actualmente nuestro país (y que por ejemplo acaba de mandar al paro al que suscribe). Como se ve que aquí ciertos sujetos no piensan dimitir por muchos méritos que hagan para ello, pues empezamos a cavilar qué chorrada podría llevar a un político a dimitir, y evidentemente en este país tan moderno, lo tuvimos pronto claro. Algo relacionado con el sexo.

Buscamos a algún amigo de Colusso que residiera en alguna pequeña villa de nuestro país, y lo encontramos en la provincia de Toledo, concretamente en la localidad de Yébenes. Carlos Sánchez Ramírez, portero del equipo titular del pueblo, todo un rompebragas a sus 27 años, con antecedentes penales. Portero flojillo por alto, pero muy bueno “con las salidas” (guiño, guiño). Amigo de Colusso, concretamente perteneciente al sector de la “Shavalería” tras un paso por la cantera del Sevilla Fútbol Club (además de la del Extremadura UD), del que no queda prácticamente registro, fue seleccionado para esta prueba piloto, consistente en seducir a una concejala del ayuntamiento hasta poder ponerla en evidencia de alguna forma.

Dicho y hecho. Carlos empezó a tontear con la concejala socialista Olvido Hormigos hasta que la buena mujer cometió el error de mandarle a este pájaro un vídeo erótico vía móvil. No se sabe si fue el mismo jugador, o quizá la novia de éste, pero la cosa es que el vídeo saltó a las redes sociales y a la buena mujer no le quedó más remedio que dimitir ante la presión mediática que sufrió.

Pero la cosa no quedó ahí. Tras recibir masivos apoyos, llegando a ser trending topic en twitter la expresión “yo también me masturbo” (nueve de cada diez personas reconocen hacerlo y una de cada diez es una mentirosa), Olvido ha decidido dar marcha atrás con su dimisión. Mientras, el guardameta ha sido imputado y apartado de la plantilla del Yébenes.

La cuestión en todo este turbio asunto es que el colussokukletismo ya sabe qué hacer para desestabilizar a la clase política que nos está amargando la existencia. Ya queda menos.

5 comentarios:

Juanca dijo...

Jajaa no sabia que el tio este tenia relacion con el Sevilla... eso sí, en cuanto me entere de lo k hizo, me dije a mi mismo "K huevos tienes", se ha cargao una carrera política en un día. A kien no nos gustaría pillar un vídeo de Rajoy en pelotas y subirlo a Internet.

Señor dijo...

Así se le caiga la pisha a trosso el tio cabrón lo que le ha hecho a la pobre muchacha esa!

Jean Sol Partre dijo...

Yo creo que lo que la concejala cuarentona ha hecho con el chavalín es acoso sexual mandándole ese vídeo
Yo conozo a otro sevillano afincado en los Yébenes

Rinat Rafaé dijo...

Según nos informan nuestros confidentes de Yébenes, siempre en estrecha colaboración con los reporteros de "Espejo Público" y "El programa de AR" era conocido en un alarde de originalidad como el "Sevi", por su amor hacia el SEVICI que era uno de sus temas de conversación favorito, ya que le apasionaba la movilidad no contaminante en las urbes. No sabemos si su rollo con la concejala estaba relacionado con la posibilidad de que quisiera implantar un sistema parecido en la preciosa localidad manchega. No se si algunos sois lectores del Jueves, pero durante el verano si habéis seguido las historias de "1º de ESO" el pobre Olegario Gandaria ha tenido que ceder a todo tipo de presiones sexuales de la concejala para montar una casa rural, como bien señala nuestro buen amigo Jean Sol Partre no descartariamos que se tratara de un caso con ciertas similitudes.

Dicen que lo han apartado por el SKAndalo que se ha formado en la noble, heróica y muy mariana localidad manchega, pero la realidad es que su actuación contra el CD Illescas B dejó al descubierto sus carencias como guardameta y el portero suplente, al que apodan "La tarántula de Yébenes" viene pisando fuerte y es del mismo pueblo y han aprovechado la ocasión para hacerle mobbing al pobre chico, con lo integradísimo que está en Castilla y lo español que se siente en el interior de la península, como ya dejó patente en su twitter (ya se lo ha borrao) donde colgó algunas proclamas de exaltación del orgullo patriótico como esta: "@Yebenes19885 25/05/12 22:31 Cada día odio mas a los vascos y a lo catalanes,viva España."

FP dijo...

Yo jugué con Carlos en infantiles del Sevilla y creo que llevaba allí desde cadetes, pero no fue a más no llegó a los juveniles como se ha dicho, lo mismo en el Extremadura, pero en el Sevilla no