domingo, 11 de noviembre de 2012

MARTÍN CÁCERES Y SU PIROLA

 
Buenas y elegantes tardes.

¡Ah, ganar! ¡Qué fantástica sensación! Risas, abrazos, alzamiento de copa, comunión con los aficionados. Una vez sales del campo, te vas al vestuario a celebrarlo con tus compañeros y a menos que se te cuele una reina, ese momento es casi impenetrable para la opinión pública.
 
Baños de champagne, el entrenador a la ducha y fotos para el recuerdo… El problema viene con la manía de colgar cada maldita foto en el maldito twitter de los cojones (No me busquen por ahí, no estoy), porque al final ocurre que sin darte cuenta estás enseñándole la pirola (poya, minga, rabo, carajo… tiene nombres milal aire y no precisamente en un momento de esplendor, del pobre Martín Cáceres que tranquilamente estaba colgando una foto recién hecha con la chorra al viento en votamicuerpo.com y le mandaba por guasap el mensaje a sus amig@s para que le votaran positivamente, pero que sin comerlo ni beberlo y gracias a Forlán se convirtió en lo más comentado de la noche.

No sé si Cáceres le cantó las cuarenta a Forlán, pero yo no puedo evitar parafrasear a Siniestro Total y cantarle aquello de “Ayatolah no me toques la pirolaaaaa

8 comentarios:

Jose MME dijo...

¡Pene!...que diga...¡Pole!

Yesus dijo...

muy bueno lo de little soldier jajaja

Yesus dijo...

sois unos cracks!

Amate Preacher dijo...

Sois pecadores, ya que salen genitales, pues poner de féminas, cogno!

Boticario117 dijo...

Gol de Señor

Selu dijo...

Me lo imagino viendo esta foto a través de su móvil en ese momento...

Dani dijo...

Qué despolle... (y nunca mejor dicho)

Rinat Rafaé dijo...

Estimado Predicador, tenga en sus oraciones un aleluya bien grande por el especial que se está mascando, pues aunque para usted sea carne del infierno; el populo, pecador él, está deseando de provocar al diablo.

Vaya poniendo vallas en el confesionario de la parroquia de Amate .