domingo, 29 de septiembre de 2013

EL SEVILLA FICHA A KIM KALLSTRÖM


El Sevilla Fútbol Club ha hecho hoy oficial el fichaje del jugador sueco Kim Källström por la entidad nervionense. El futbolista sueco se ha pronunciado igualmente en su cuenta de twitter, pero como lo ha escrito en su idioma no sabemos si ha hablado sobre el fichaje o sobre lo buenas que estaban las albóndigas que ha almorzado, pero pronunciarse se ha pronunciado.



El actual jugador del Spartak de Moscú ha llegado a un acuerdo con el Sevilla de cara a su retirada en una fecha indeterminada del futuro. Se incorporará a la disciplina del conjunto de veteranos para disputar la Liga indoor. En el equipo le esperan con los brazos abiertos pues tantos años oyendo hablar del sueco le han convertido en casi uno de la familia.


Monchi se mostró orgulloso de la adquisición realizada. “Una incorporación magnífica. Y sin pagar traspaso alguno”. El León de San Fernando llevaba bastante tiempo intentando que el centrocampista vistiera la elástica sevillista, siendo de dominio público que era un futbolista muy de su agrado. “Siempre lo fichaba en la consola, todas las temporadas, y siempre lo petaba y ganaba la Champions. Con él desbloquearemos todos los éxitos”.



El Sevilla ya intentó este fichaje en 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011 sin que llegaran a fructificar las negociaciones. El interés llegó hasta tal punto que en Lyon los latinoamericanos que te llaman a tu casa para que cambies de compañía telefónica son llamados “Monchis”.



De esta forma se espera que el equipo de veteranos del Sevilla dé un salto de calidad y se convierta en uno de los grandes favoritos de la Liga indoor. Los aficionados nervionenses ya se frotan las manos ante el espectáculo que puede dar una media con Källström, Rafita y Rafa Paz. Incluso se rumorea que el mismísimo Del Nido podría formar parte de la defensa de tan temible escuadra.

Fuente: @DonFichaje10

9 comentarios:

Rinat Rafaé dijo...

¡Ya era hora, carajo! Me parece muy interesante la futura dupla Rafita-Kallstrom, creo que dará grandes tardes de gloria en la Liga Fertiberia

doRCCV dijo...

Caso similar a la rata Jonathan Pereira con el Celta que lleva siendo un suenho del presi Mourinho desde que el jugador es futbolista 'profesional'.

También me acordaré siempre del Madrid queriendo fichar al mejor Vieira del Arsenal anho tras anho.

Cyborg 77 dijo...

...y Gerrard también sonaba verano tras verano

Gontxo dijo...

Y Rosicky aún no ha debutado en el Atlético pero yo he oido hace ya siete temporadas, que está firmado y la siguiente vestirá de rojiblanco.

Buenisimo lo de los "Monchis"

Rafael Sarmiento dijo...

¿Monchis? Jajaja! Que mamón...

Si el Sevilla ficha a Kallstrom, Monchi se retira. Sin duda. ¿Cómo no? Diría algo así como que "no me queda nada más que hacer en esta vida". O "fichar a Kallstrom es lo mázimo". O "ya no hay reto que me motive".

Y se hundiría en una depresión hasta morir de aburrimiento.

rodriguez dijo...

En el Betis pasó algo parecido con Tote y cuando al final vino se convirtió en uno de los mejores amigos de Kukleta.

Unknown dijo...

Hola a todos, hemos creado un proyecto de webserie en el que tenemos puestas muchas esperanzas y que poco tiene que ver con el fútbol, no así con nuestra otra gran pasión, el mundo del cine.

Por eso, me siento muy orgulloso de ofrecerles este capítulo piloto de la webserie que hoy ha visto la luz, y que aunque sin medios profesionales, reboza ilusión y mucho trabajo. Os prometemos que la serie irá avanzando tanto en calidad como en contenido.

Sin más dilación, aquí os lo dejo. Espero que os guste y que me ayudéis compartiéndolo en Twitter (@UPP_LaSerie) o Facebook. Un pequeño minuto para nosotros es una inmensa ayuda. Gracias y espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho haciéndolo.

http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4

Rinat Rafaé dijo...

Buenas Roberto!

Muchas suerte con vuestro proyecto, prometo verla y ya os diré que tal!

PD: He retuiteado el estreno de la serie, espero que ayude :-)

Dani dijo...

Kallstrom = Fernando Sales versión 2.0
PD: La versión 1.0 creo que sería esta