domingo, 22 de diciembre de 2013

HEDWIGES MADURO A UN PASO DEL MAMBO FC

Sin dorsal para jugar en Liga, en Copa o en Europa League, el holandés Hedwiges Maduro es uno de los jugadores con los que no cuenta Unai Emery. A pesar de que participó en algunos amistosos durante la pretemporada y que juega habitualmente los partidos intersemanales Maduro no tiene un hueco entre los 25 profesionales con dorsal de la plantilla y parece que la situación no va a cambiar una vez se abra el mercado de invierno si es que finalmente hay bajas, además el Sevilla FC lleva desde el verano buscándole una salida y aunque se habló del interés del AZ Alkmaar, el Fulham e incluso de algún equipo ruso, lo cierto es que a día de hoy el jugador aun pertenece al club hispalense, pero parece que esta situación puede dar un giro de 180º en breve pues el Mambo FC japonés parece que ha decidido apostar fuerte por el holandés y su fichaje es cuestión de horas.

Maduro, que ha estado a prueba con el equipo nipón ha encajado a la perfección entre sus compañeros e incluso ya ha practicado la famosa técnica de “la jaula” que tantos equipos imitaron contra España en la pasada Eurocopa y la táctica de “romper el fuera de juego”, especialidades marca de la casa.

Sobre los problemas de corazón que en el pasado se le detectaron al todavía jugador sevillista, los equipos médicos del club japonés han indicado que no le preocupan lo más mínimo, pues las pruebas han salido todas positivas. Hay que recordar que este club fue pionero en el tratamiento de este tipo de enfermedades en deportistas de élite y cuanta con la tecnología más avanzada, pues su capitán y mejor jugador, Julian Ross (actualmente apartado del equipo por problemas de violencia de género) padeció problemas similares en el pasado recuperándose con total satisfacción.

La actual plantilla del Mambo FC está ilusionada con la incorporación de un jugador internacional con Holanda que ha disputado un Mundial, con tanta experiencia y sobre todo madurez (¬¬) en el fútbol de élite europeo y esperan que la transferencia se formalice lo antes posible pues creen que con él y con el nuevo fichaje del equipo Oliver Atom (que ha fracasado estrepitosamente en su aventura europea en el Barcelona pues en Japón destacaba pero en el fútbol de verdad no ha dado el nivel) el equipo adquirirá nivel suficiente para pelear no solo por el campeonato doméstico sino también por la Champions League Asiática.
Maduro parece feliz junto a sus nuevos compañeros

5 comentarios:

Jose MME dijo...

Yo con el Mambo siempre tuve una enorme duda. ¿Qué significa MCFC? ¿Mambo Club de Fútbol Club? ¿Es porque es más que un club?

No soy doRCCV dijo...

POST de Jesuli POST-navidades ¡YA!

Anónimo dijo...

Hola a todos, que sepáis que este tío es una ruina. Como venga aquí la habréis liado, recuerdo haberlo visto hasta las trancas de nieve con una pistola amenazando a su vecino de arriba. Lo que os diga un desquiciado.

Raquel dijo...

Ya está aquí, pero tienes razon en que es un chupabolsas, es decir un cocainómano de la hostia.

Lucas dijo...

En la serie en la lengua original, Mambo se llamaba Musashi y MCFC significa "Musashi Chuugaku Football Club" (traducido como Escuela Secundaria Musashi (Mambo) Club de Futbol (en japonés, Chugaku significa "Escuela Media, indicando la Escuela Secundaria))