lunes, 9 de diciembre de 2013

MAKUKULA LE CAMBIARÁ EL NOMBRE A SU HIJO


El ex jugador del Sevilla FC Ariza Makukula se ha mostrado consternado con los últimos acontecimientos ocurridos en la planta noble del Ramón Sánchez Pizjuán y desilusionado con la condena que el Tribunal Supremo ha establecido para José María Del Nido y como ya anunciamos en exclusiva en nuestra cuenta de twitter, ha anunciado que lo antes que le sea posible acudirá al Registro Civil para cambiarle el nombre a su hijo Ariza “JM Del Nido” Makukula.

Como recordarán el hasta hoy presidente del Sevilla brindó todo su apoyo al por entonces delantero del equipo hispalense tras la dura lesión de rodilla que le tuvo apartado de los terrenos de juegos casi un año a lo que éste respondió agradecido bautizando a su hijo con su nombre. Makukula ha querido explicar que no le desea mal a nadie y que espera lo mejor para su ex presidente, pero que se ha quedado muy decepcionado con la corroboración por parte del Tribunal Supremo del grueso de la condena que la Audiencia de Málaga le impuso al abogado ya que él siempre confió en su inocencia y con esta decisión simplemente está pensando en salvaguardar la integridad de su hijo y evitar posibles burlas innecesarias en el colegio.

El portugués ha querido no dar pie a posibles rumores y ha aclarado que a partir de hoy mismo su primogénito pasará a llamarse en funciones Ariza “Pepe Castro” Makukula, al menos hasta la Junta de Accionistas del día 17 en la que se nombrará al nuevo presidente sevillista.

19 comentarios:

Gontxo dijo...

No esperaba menos.

doRCCV dijo...

La culpa ya es de los padres.

Ricardo dijo...

No tenéis derecho a hablar así de un hombre de principios como José María del Nido, él ha dado todo por nuestro Sevilla. No me parece correcto ese trato a la información y a su persona. Viva del Nido y Viva España.

Anónimo dijo...

Y vivan las bragas de Isabel la Católica, que ellas solas conquistaron Granada

Anónimo dijo...

@Ricardo:

http://www.quickmeme.com/img/8f/8fc3162d32c7e051f086e0b5b18c443365deb6892f3fe5bc6f2677bba3447afd.jpg

Gontxo dijo...

Igual algún dia comparte celda con Ali Siyed y recuerdan viejas anecdotas...

http://colussoscontrakukletas.blogspot.com.es/2013/06/cuando-ali-sayed-se-meo-en-del-nido.html

gala dijo...

Ricardo no se q tiene q ver q del Nido sea el mejor presidente del Sevilla para q sea un chorizo , a la carcel q a trincao, el y todos los q roban como el, tampoco se q tiene q ver el viva España con del nido. España es mi pais y Del Nido un ladron

McMinn dijo...

Ahora es el momento de beatificar a Del Nido y a DonManue.

Almas gemelas

Ricardo dijo...

No, me niego a esa cruzada izquierdosa con nuestro mejor y más íntegro presidente. Reitero, viva del Nido y viva España.

Rinat Rafaé dijo...

Ricardo, y yo te pregunto ¿Qué tiene que ver Makukula con todo lo que comentas?

PD: ¿Cruzada izquierdosa? EPIC

Ricardo dijo...

Que no hombre, que se os ve el plumero con el PSOE y el Betis. A ver si nos enteramos que a parte de ser el equipo del arte y salero somos el equipo señor, de clase y talante. Nada que ver con el populismo de los otros. Del Nido ha llevado esto por bandera, también ha llevado el ser un buen español. No nos olvidemos.

Rinat Rafaé dijo...

Ricardo ¿Tú tienes los huevos largos?

Jose MME dijo...

Ricardo, si quieres participar como firma invitada exponiendo tu punto de vista acerca de nuestras izquierdosas intoxicaciones tienes la puerta de nuestro blog abierta.

doRCCV dijo...

Sí por favor, hazle caso a Jose MME y expón ese punto de vista tuyo Ricardo. Podría salir el post más su-bli-me de todos. ¡Ricardo te queremos! ¡Ricardo quédate! ¡Ricardo era broma! ¡Ricardo mué...! (8).

Dani dijo...

Ricardo, ¿tú que prefiere, una pisha o una tortilla de patata, con pimiento y sebolla? Hombreee...
PD: ¿Tú que prefiere, una bisicleta o una barca pedale? ¿O prefiere que te devuelva siete caja de valeriana?

McMinn dijo...

Del Nido es un chorizo, como los buenos españoles, hijos de familia franquista y que se arriman al PP o al PSOE según toque.

Estoy de acuerdo con Ricardo y con nuestro santo alcalde. Los ricos a trincar y los tiesos a callar, que pa eso en este país se gano una guerra.

Beatificación de Lopera y Del Nido ya!

PD: a ustedes lo que os gusta son las mariscadas!!

Rinat Rafaé dijo...

Verás cuando se entere Ricardo que Troski y Marx me han empezado a seguir por el twitter...

hermano de ricardo dijo...

habeís acojonao a mi hermano

Anónimo dijo...

Que coño hablais puta muerda la ultraderecha..viva el sevilla noble y el sevillismo de de izquierdas