jueves, 7 de noviembre de 2013

CRÓNICA AUDIOVISUAL EL DEBUT OFICIAL DEL COLUSSOKUKLETA UNITÉ

¿Cómo quedó el ColussoKukleta Unité en su primer partido oficial? ¿Es verdad que se cantó el himno al inicio del partido? ¿Quién anotó el primer gol de la historia en partido oficial del CK Unité? ¿Todos los integrantes del equipo tenéis bigote?¿Qué hay de cierto en que utilizasteis la técnica de Amunike para sacar de banda? ¿Habéis hecho ya “la célula”?

A todas estas preguntas y a muchas más hemos tenido que hacer frente en los últimos tres días tras el esperadísimo debut oficial del equipo oficial de la web estrenando sus maravillosas equipaciones oficiales. Todo muy oficial y muy caballero. Parece ser que la rueda de prensa posterior al partido no fue suficiente y nuestros aficionados quieren saber y piden más. Mucho más. Puede que aun no sean muy numerosos pero son absolutamente fieles y poco a poco gracias al boca a boca ya contamos por centenas a las personas interesadas que quieren saber de qué demonios va ese equipo del que todo el mundo habla.

Protestas al Marca, troleos al twitter de Roncero, espontáneos que revientan Punto y Pelota, Cristobal Soria amenazando con irse de Tiki Taka y papeleras llenas de Estadios Deportivos a causa de personas anónimas que se lo compran y lo tiran a la basura al ver que no hay información alguna al respecto. La gente está harta de lo de siempre y todo porque los medios de incomunicación, absolutamente cegados por el Madrid y Barça, no se han hecho eco de la competición de fútbol que actualmente reclama el pueblo: La Liga Ociosa de Fútbol 7 de Sevilla y en particular de su equipo más carismático, el ColussoKukleta Unité.

Pues no se preocupen amigos. Nosotros somos un equipo autosuficiente y para calmar las ansias de información sobre vuestro nuevo favorito equipo de fútbol ocioso, nuestro departamento de prensa formado por nuestro entrenador-jugador Paco “Vinnie Jones” Monago ha realizado una extraordinaria (y recalco lo de extraordinaria) crónica audiovisual de lo acontecido en el mágico debut de nuestro equipo. Pronto iremos lanzando más información (¿medio oficial quizás?) y productos varios como bufandas, camisetas, vuvuzelas y la colección de cromos oficial del CK Unité.

¿Y el resultado? Amigos, cuando juega el CK Unité eso es lo de menos.

La próxima cita será en el campo del Lepanto contra el Trainspotting United. No se lo pierdan pues prometemos espectáculo.

¡¡OH CK UNITÉ ALLEZ ALLEZ ALLEZ!!

Llévate a tu escritorio la foto oficial del ColussoKukleta Unité 2013/14

13 comentarios:

doRCCV dijo...

Música inmejorable. El Thats my number de Toots and the Maytals siempre es un gran motivador para mí.

dami fernández dijo...

Brutal. Me recordáis a mi ex-equipo de fútbol sala: La Unión Deportiva Leche y Habas: http://lecheyhabas.blogspot.com.es/

Itsawindow dijo...

Memorable. Y los bigotes...

Chocolá dijo...

Estamos contigo, CK Unite, y con tus bigotes.

Ultras Colusso dijo...

Para cimentar la primera victoria el equipo necesita MÁS BIGOTES!

Aracnidus Rojiblancus dijo...

Dimisiones ya!
No entiendo, visto lo visto, mi exclusión del equipo.

Anónimo dijo...

Bigotes que serán legendarios como estos...

http://i.imgur.com/5MZGqiU.jpg

Quino dijo...

Y camisetas por dentro, como debe ser!

Gontxo dijo...

Hacia tiempo que no veia un resumen que no solo fuera madrid o barça... Que maravilla,

Ala, no entiendo que salga Karanka a la rueda de prensa.

Amate Preacher dijo...

Flipo con un comentario a las 5.59 de la mañana, pero es que este equipo no merece menos. Tenéis una cara de pecadores tremenda

Rinat Rafaé dijo...

Uno a las 7:33 tampoco está mal querido predicador! ¿Acaso tenía misa de 8? ¿Cuando va a venir a bendecir nuestras botas?

Dani dijo...

Atentos a mis saques de banda a lo Amunike mañana... Stankevicius tiene miedo de que le quite el puesto...

Unknown dijo...

¡¡OOOOOH CK UNITÉ ALLEZ ALLEZ ALLEZ!!

Este año vamos a salir campeooooon
Mi CK Unité
Yo te llevo dentro del corazooooon