miércoles, 12 de marzo de 2014

MARKO MARIN SE VENDE A SÍ MISMO EN EL COMUNIO

Marin vale menos que M'Bia, según el comunio


Harto de que Emery apenas le de minutos y que esto repercuta negativamente en el equipo con el que el alemán juega en la popular liga Comunio y dado que siempre que está disponible se pone de titular pensando en que jugará, marcará goles o hará suficientes méritos para obtener un mínimo de dos picas As, Marko Marin ha tomado la determinación de venderse a sí mismo en el Comunio a fin de no autoperjudicarse más y quitarse de en medio un problema que le traía por la calle de la amargura en las últimas semanas.

El quedarse en el banquillo durante todo el partido de Real Sociedad y los pocos minutos de los que gozó en Almería han sido las gotas que han colmado el vaso y a pesar de que al inicio de liga apostó por sí mismo realizando una fuerte inversión de casi 7 millones de € y que su actual valor ronda los 200.000, ha decidido dar por perdida la amortización del dinero de su fichaje y ponerse a la venta para evitar de esta manera un doble disgusto cada vez que no juega.

Una vez sondeado sus compañeros de liga sobre una posible venta por un precio ligeramente mayor al de su valor de mercado y descartada cualquier opción que ninguno de ellos pague el precio que el alemán considera justo por reforzar a un rival, Marko ha decidido que se venderá al Computer en cuanto reciba una oferta superior al valor de mercado que tenga en ese momento, aunque espera que antes del jueves pueda pegar un oportuno subidón de precio sin motivo alguno, que le reporte pingües ingresos no previstos, circunstancia que no resulta para nada extraña en este popular juego.

2 comentarios:

Jose MME dijo...

Mejor que se venda al Computer, porque como le fiche un rival es capaz de autoexpulsarse como ya hizo Medel:

http://colussoscontrakukletas.blogspot.com.es/2013/04/medel-se-autoexpulso-en-el-derbi-para.html

dami fernández dijo...

La verdad es que el hijoputa siempre está en venta por cuatro duros. Sospechoso... Con la buena impresión que me causó en la primera jornada ante el Atleti...