viernes, 25 de abril de 2014

TAMARA CARRILLO MÁRQUEZ

Ah, el amor, esa enfermedad que puede infectarte en el momento y lugar más inesperado. Y no son los futbolistas de nuestra ciudad inmunes a ella, no. Quién le hubiera dicho hace unos años a Lolo, ex futbolista del Sevilla y actual miembro de la plantilla de Osasuna, que encontraría a su media mandarina en una cancha de fútbol.

Tamara Carrillo Márquez nace en Toledo el 22 de Noviembre de 1987, cuando su padre se encuentra jugando en el Talavera, pero poco tiempo después su progenitor dejaría la práctica deportiva y la familia al completo se trasladó a Sevilla. Fue allí donde, animada por su familia, empezó a darle pataditas al balón.

Parece ser que no se le daba mal el puesto de lateral izquierdo, y ahí empezó a subir escalafones en el Sevilla Fútbol Club, que hacía crecer a su equipo femenino poco a poco.
 
Mientras tanto, y para no ser una burribestia, como la gran mayoría de los que se dedican al balompié, Tamara compaginaba el Sevilla con los estudios, entrando en la Universidad para estudiar Magisterio de Educación Física. Allí empieza a juntarse con un tal Lolo que le parece muy majo y muy simpático pero tampoco es que hablen demasiado. Ella se dedica a pintar corazoncitos en la última página de sus cuadernos con un “TxL” dentro.

Hasta que un día Lolo se le acerca y le dice “oye, Tamara, te he visto en el periódico”. La chica enrojece su semblante y le pregunta que cómo es eso. Lolo le responde “en la crónica futbolística, he visto que juegas en el Sevilla femenino, ¿sabes que yo juego en el Sevilla Atlético?”. 

Así es, amigos, aunque iban cada tarde a entrenar a la misma ciudad deportiva nunca se habían visto por allí y no sabían que compartían pasión futbolero-sevillista más allá de los estudios, hasta que llegó el fotógrafo del periódico de turno y disparó a Tamara cual Cupido improvisado para que su belleza llegara a ojos de Lolo que no pudo más que sugerir a la muchacha si le concedía el honor de invitarla a unas fantas.

Y así llegó el amor a Lolo y Tamara. Tanto amor surgió que no se han separado desde entonces. El año que Lolo estuvo cedido en el Málaga, Tamara buscó acomodo en el Ronda, equipo del pueblo de su madre. Posteriormente, cuando en 2010 Lolo firmó por el Osasuna, Tamara hizo lo propio con el Lagunak, equipo de Barañáin (Navarra) para poder estar cerca el uno del otro (la precaria situación del fútbol femenino prácticamente obliga a que sea Lolo el que elija equipo yendo Tamara tras él). Tras dos años en el Lagunak, el propio Osasuna funda su sección femenina, y es cuando decide que Tamara estaría genial defendiendo el lateral zurdo de la defensa rojilla, al igual que su cónyuge alternando centro del campo y defensa del equipo masculino.

Y esa es la hermosa historia de Lolo y Tamara. Así que los solteros que nos leen que tengan los ojos bien abiertos, quizá esa chica con la que compartís unas pequeñas risas en los descansos del trabajo, la facultad o el instituto, tenga con vosotros algo más en común de lo que esperáis. Quizá el amor de vuestra vida esté ante vuestros ojos y no seáis capaces de verlo. ¿Qué cojones hacéis leyendo esta mierda en vez de ir a por ella?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A la respuesta a tu pregunta, estoy leyendo esta m... porque soy autónomo y ni tengo compañera ni compañero ni ná de ná de ná, por lo que siempre me quedarán los amigos de Kukleta y de Colusso.

Rinat Rafaé dijo...

@Anónimo: ¡¡Nosotros estaremos contigo siempre!!

Esta historia me ha recordado a uno de los últimos capitulos de Malviviendo en el que El Negro encuentra a una chavala que es to crema jugando al FIFA, comparte ciertas aficiones tradicionalmente reservadas a los chavalitos, es guapa, etc,etc... Lolo ha encontrado una chica con la que jugar una pachanguita o a tirar unos penaltis en el jardín de tu casa. ¡Bien por él!

Alfonsobis dijo...

La historia de amor más grande jamás contada, un mojón para Noa y su diario.

Selu dijo...

Yo iría a buscarla, pero mi madre me está haciendo la comida y no veas como se pone si se me enfría. Ya el lunes si eso...

Alejandro75 dijo...

Hombre, Rinat, la historia de Malviviendo espero no se repita en éste caso, porque los gustos alimentarios del personaje femenino dejaban mucho que desear. No veo a la tal Tamara rebuscando en los parques algún "premio" canino

chocolá dijo...

Es coña esta historia?

Rinat Rafaé dijo...

@chocolá: De coña nada, pinche en algunos enlaces y verá como la historia es cierta!

Aquí os dejo un video de una entrevista a ambos: https://www.youtube.com/watch?v=xOT3AM-sEKo

Jose MME dijo...

Pues curiosamente amigo @chocolá, ésta es de las historias menos ficticias que hemos relatado. Lo expuesto en el artículo es bastante fiel a la realidad.