martes, 10 de junio de 2014

AITOR OCIO Y SU ATUENDO ROCIERO

¿¡A DÓNDE COÑO TE CREES QUE VAS VESTIDO ASÍ?! Le gritó Laura encolerizada a Aitor cuando lo vio salir de su vestidor. 

“Joder yo que sé, nena. Este es el traje típico rociero, con su sombrero cordobés, con su chaquetilla, sus pantalones de talla alta, sus botos, su pañuelo ¡pero si no me falta ni un perejil, hasta una correa de cuero que se pone en el cuello y que sujeta el catavinos tengo! Además si vamos al campo a ponernos jinchos de botellines y de cubatas, la gente se viste así y… ¡que hostias! Que a mí me hace ilusión, coño, que de chico estaba todo el día con la txapela y a mí lo que siempre me ha gustado es el sombrero este de ala ancha, que siempre me  ha parecido muy elegante”. Acertó a decir Aitor echándole más cojones de la cuenta…

Laura no podía creer lo que estaba escuchando y con los ojos bañados en fuego miró fijamente a Aitor y le dijo muy seriamente: “Mira niño, te lo voy a dejar muy clarito: Nosotros tenemos una imagen pública, somos modernos y además tú eres futbolista. F-U-T-B-O-L-I-S-T-A. ¿Tú has visto a algún compañero tuyo vestido así en tu puta vida?”

Si, a Renato, A Dani Alves y a Luis Fabiano en la Feria” interrumpió Aitor ante una estupefacta Laura que estaba a punto de explotar de pura rabia.

¡YO ME CAGO EN LOS MUERTOS DE BRASIL! ¡Y NO ME VUELVAS A INTERRUMPIR, JODER!!  Me ha costado mucho esfuerzo hacerme un sitio en el mundo de la moda para que ahora vengas tú y me dejes en ridículo, así que te quitas eso y te pones ahora mismo la camisa roja de corte ibicenco que te regalé, unos vaqueros, el anillito de plata y para que veas que voy de buenas contigo, te dejo que te lleves los botos. Tú hazme caso a mi”

Aitor bajó la cabeza de pura resignación y balbuceó: “vale, pero luego no te quejes que la gente va diciendo por ahí que El Rocío es una rave legalizadas y socialmente aceptada si me obligas a ir con un look más propio de Pachá Ibiza que de un peregrino. A todo esto ¿Tú como te vas a vestir? Porque los tacones y el albero no casan muy bien…”

“¿Yo? Con traje de gitana, como no podía ser de otra manera, que para eso es lo tradicional” Contestó Laura mientras la cara de Aitor mutaba a un gesto a mitad de camino entre resignado y del que se sabe que gilipollas “¿Qué pasa, algún problema?”

Ninguno, cariño… Ninguno. Ve como tu creas mejor

Pues eso, voy a hacer” sentenció Laura “¡Ah! Y no te olvides de gritar bien alto ¡Viva la Blanca Paloma! ¡Viva la madre de Dios! Con ese acento vasco tan marcado que tú tienes que queda muy gracioso y a nuestros amigos le encantará escuchártelo… Y si nos ven los fotógrafos ¡dientes, dientes que es lo que les jode!”

Y así, estimados amigos de los amigos de Colusso y de Kukleta es como yo me imagino que fueron las horas previas a la foto que le ofrecemos hoy. Posiblemente nada que tenga que ver con la realidad y fuera el propio Aitor, como buen futbolista moderno, el que eligiera un atuendo tan innovador para pasearse por El Rocío, además que Laura Sánchez tiene pinta de ser muy salá, pero en esto del amor, estimados lectores, algunos más y otros menos pero ninguno nos libramos de una bronca de nuestra parienta por la puta cara.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como se atreveis a meteros con el rocio. sois unos sinverguenzas

Dani dijo...

Estimado anónimo: veo que usted ha comprendido perfectamente cómo es este blog.
Imagino que usted habrá ido al Rocío a tocar a la Virgen como más de uno ha hecho.
Saludos cordiales, oiga.