lunes, 30 de junio de 2014

DIARIO DE SEVILLA SE CAGA SIN QUERER EN LOS MUERTOS HELENOS DE LA PUTA GRECIA



Ahí estaba él, redactor de la sección de deportes de Diario de Sevilla ya con todo recogidito y a punto para irse a casa. Únicamente pendiente de que el árbitro pitara el final y se confirmara la victoria de Costa Rica sobre Grecia en los octavos de final de la Copa del Mundo para darle al intro, mandar la crónica y cogiendo camino para disfrutar de la compañía de la familia.

Nuestro protagonista, llamémosle Godofredo, intercambiaba mensajes de wassap con su señora tales como “Cariño, ¿cogiste el jersey?”, “Nena, hace 30 grados en la calle”, “Sí, pero tienes que cruzar el puente”, “¿Está la niña en la cama?”, “Hace rato”, “Si estás despierta cuando llegue candela, ¿no?” (aquí se añade emoticono de guiño con lengua fuera). “Jajajajaja” (aquí se añade emoticono de besito con corazón).

Fue en ese momento cuando Gekas disparó, Keylor Navas rechazó y Sokratis Papasthatopoulos remachó a la red el empate.


Y claro, uno se cabrea porque ya el trabajo adelantado no vale para nada y hay que empezar de nuevo. Y en vez de ir a casa con la parienta a pasar un rato lujurioso nos encontramos que tenemos que escribir un texto nuevo sobre tíos que juegan en el Alajuelense y el Herediano. Estamos cabreados. Y en caliente vamos a twitter a desahogarnos y no nos fijamos en que la cuenta que está abierta no es la personal, sino la del propio diario y la liamos parda.

Al final no nos vamos pronto a casa y encima nos ponemos nosotros mismos la cara colorada y tenemos que pedir disculpas. ¿Quién no entiende a Godofredo? ¿Quién no se siente identificado con su pesar y su situación? ¿Es en algún modo criticable su despiste?

En esta casa apoyamos a muerte a Godofredo, además parece ser que este es el camino a seguir, porque en el tiempo que duró la prórroga y la tanda de penaltis del encuentro Diario de Sevilla consiguió 450 seguidores más en twitter, lo cual no sólo debería servir para que el community manager mantenga su empleo, sino para iniciar una nueva línea editorial que sin duda triunfaría con portadas tan memorables como ésta.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo habeis clavado. Salvo que no creo que fuera alguien de Deportes, sino da la parte de Internet. Y es fácil equivocarse cuando hay distintas cuentas abiertas,incluidas las internas.

Rinat Rafaé dijo...

Completamente razonable el cabreo de Godofredo que fue incluso a mayores cuando llegó a casa y se encontró a su parienta dormida y la lasaña que con tanto mimo le había preparado para cenar fría. No os damos su cuenta personal (verdadera destinataria del tweet del Diario de Sevilla) pero os aseguro que en la misma asegura que a los griegos les mandaría hacer unos idem...

fbarquilla dijo...

Lo que ustedes quieran. Pero esto es educación 1.0 Ni redes sociales, ni historias... Buscar el altavoz social para semejante comentario de sofá de tu casa con los pies en lo alto de la mesa es de poca educación, sin necesidad de redes sociales... Es más, mucha parienta y tal, pero si hubiese estado en casa, habría estado viendo el fútbol y tras el gol de los griegos le habría dicho a la prójima "lo dejamos pa' otro día que hay prórroga cariño"...

Rinat Rafaé dijo...

@fbarquilla: Me parece que no ha entendido usted el sentido del texto, pero bueno... siempre habrá quien proteste jejeje. Saludos

fbarquilla dijo...

Don Rafaé, creo haberlo entendido "ferpectamente"... pero hay veces que no comulgo con la guasa :-)

Rinat Rafaé dijo...

Está en su "ferpecto" derecho ;-) pero oiga que nosotros solo lo contamos (con nuestra particular manera, eso si).

Además lo del twitter es como una gran barra de bar gigante donde todo se sale de madre rapidamente, no hay que tomarse las cosas tan a pecho.

Señor dijo...

Raro es que este buen hombre no se acordara de Aristóteles, Platón o Sócrates (o por lo menos de Charisteas) en sesudo comentario

Tonetti dijo...

Entiendo que "ferpectamente" que no comulgue con la guasa, caballero, pero entonces debería saber que este blog es de ácido humor y comentarios como el suyo cortan el rollo. Hay que reírse más hombre!!!