jueves, 29 de enero de 2015

RAKITIC Y SERGIO RAMOS SE BATEN EN DUELO EN EL TEATRO FALLA POR CARNAVAL

Buenas y elegantes tardes,

No amigos, no se asusten. No es que la sempiterna dualidad Madrid/Barça que está siempre dando el coñazo en los medios nacionales haya traspasado todas las fronteras inimaginables, haya llegado hasta la californiana localidad de El Segundo, se haya introducido en el cuartel general de Mattel y haya dado como resultado las versiones madridista y culé de Ken, el novio de la Barbie. Nada de eso.

Los que aparecen en la imagen son dos viejos conocidos de esta ciudad como Sergio Ramos y Rakitic y son algunos de los protagonistas de la nueva chirigota con la que El Canijo de Carmona participa este año en el concurso de los carnavales de Cádiz, Los Clásicos del Teatro, que se presentaron ayer ante el público gaditano y que promete ser una de las grandes atracciones del concurso de este año.

El Canijo, buen futbolero y reconocido sevillista ya ha abordado la temática balompédica en otras ediciones como en aquel pasodoble dedicado a la memoria de Antonio Puerta, pero esta vez da el todo por el todo por el balón y recrea un “clásico” muy particular con el que ácidamente (ese € en el escudo del Madrid) repasa algunos tópicos del mundo del fútbol (y no solo del fútbol, claro).

Estaremos muy atentos al desarrollo de esta chirigota en el concurso, que promete tela. La única duda que me queda es si habrá contado con Monchi como Director Deportivo para conformar esta plantilla vista su experiencia en la materia.

Aquí le dejamos el video con la actuación completa de ayer. ¡No le pierdan ojo!

2 comentarios:

Rinat Rafaé dijo...

Buenísima! xD El tío que imita a Ramos lo hace igual el mamón!!

S.C.F.S dijo...

Impresionante!! El que hace de Sergio Ramos es un crack. Y el que hace de neymar tiene to la cara de Dani Alves!
Jose Makika del Nido