sábado, 4 de abril de 2015

LE AMPUTAN LA MANO A UNO DEL BETIS Y EL TATUAJE SE QUEDA EN "MANQUE"

Ironías del destino. Juanjo Cazarranas es un boxeador participante en la categoría de peso pluma conocido en el mundillo como “El Jabalí de Bami” que hace dos meses perdió la mano como consecuencia de un desafortunado accidente de autogiro. Según ha explicado en una entrevista exclusiva concedida al blog de Eva María Macías, Juanjo es muy bético y es socio del Betis por lo que nunca se pierde un partido en el Benito Villamarín. Hace cuatro años decidió tatuaje el lema del equipo de sus amores “Viva el Betis manque pierda” que lucía orgulloso desde la mano hasta casi el hombro pero tras el percance sufrido no ha quedado otra opción que la de perder la mano, llevándose con ella parte de la inscripción.

La amputación se desarrolló de tal forma que la parte por la que se le seccionó la mano hizo desaparecer las palabras “Viva el Betis” del tatuaje, dejándolo en “manque” cuando el boxeador dobla su brazo, lo que el éste se toma con cierta guasa. Juanjo asegura que "soy un gran fan del Betis y por eso me tatué el lema de mi equipo, me tomo en broma la forma de la que me ha quedado el tatuaje y lo aprovecho para mis discursos motivacionales".

El boxeador, que estaba preparándose la precalificación para los juegos de Río 2016 no ha sucumbido ante la adversidad y sigue con el sueño de formar parte de unas Olimpiadas. “No me importa el mensaje que se ha quedado de tatuaje, lo importante es que puedo volver a boxear. Antes tenía pocas posibilidades de ir porque había gente mucho mejor que yo, pero ahora que competiré en las Paraolimpiadas creo que soy una seria opción de medalla porque no veas los bimbazos que meto con la derecha. Se me viene el contrincante y empiezo PIM, PAM, PUM y lo dejo KO en na y menos. Lo que más tengo que entrenar es el muñón con el que también puedo pegar leñazos pero aun no estoy muy acostumbrado”

Desde aquí le deseamos mucha suerte a este ejemplo de campeón.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo la relación con que sea bético y el tatuaje aunque mucho animo al chaval

Anónimo dijo...

Una entrada de pésimo gusto y sin ninguna gracia. Característica de este blog.

Rinat Rafaé dijo...

Gracias por tu comentario, Anónimo que no da la cara para criticar como una vulgar comadreja, por mi como si te la pone palote leernos :-)