lunes, 31 de marzo de 2014

JOSÉ CARLOS FERNÁNDEZ VÁZQUEZ

Lo más guapo de la carrera futbolística de José Carlos no es que naciera en Rio Tinto, insigne municipio onubense que vio nacer no solo a José Carlos sino también al fútbol español.

Lo más guapo de la carrera futbolística de José Carlos no es que tuviera el honor de jugar junto a dos grandes hermanísimos como Rodrigo Acosta o Drissa Koné en el Sevilla C.

Lo más guapo de la carrera futbolística de José Carlos no es que cuando se independizó de casa para prosperar en su carrera como futbolista no dejara de acudir ni un domingo a probar las maravillosas croquetas de puchero de su madre y si por un casual jugaba fuera y no podía ir, su mismísima progenitora la que se las llevaba en un tupper allá donde jugara.

Lo más guapo de la carrera futbolística de José Carlos no es que fuera el chico del que todo el mundo hablaba como próxima la perla de la cantera sevillista, siendo muchos los que afirmaban que no habían visto un guante en la bota con tanta calidad en la carretera de Utrera desde Pinedita.

Lo más guapo de la carrera futbolística de José Carlos no es él mismo (salta a la vista), por mucho que pueda decir su madre.

Lo más guapo de la carrera futbolística de José Carlos no es que se atreviera a robarle protagonismo al mismísimo Luca “Cigarrito” Cigarini  en su gran noche contra el Real Unión de Irún marcando los mismo goles que el astro italiano.

Lo más guapo de la carrera futbolística de José Carlos no es que Jiménez se lo llevara al AEK y luego intentara ficharlo a toda costa para el Zaragoza… aunque al final pasara de él y se fuese al Rayo.

Lo más guapo de la carrera futbolística de José Carlos es ESTE VIDEO en el a pesar de que tan solo había disputado una veintena de partido y marcado 5 goles (eso sí, la mayoría golazos) los aficionados del AEK  de Atenas le dan  la bienvenida dedicándole un video un tanto flipado donde repasan en 6 minutos (¡¡6 minutos!!) las virtudes del chaval, al que bautizan como “el nuevo demonio”, como si estuvieran fichando al mismísimo Maradona mientras suena música apocalíptica primero y enrrollá después sin ningún tipo de sentido. Pero  si quizás este documento les puede parecer una simple cortesía de unos hinchas ávidos de caras nuevas, sepan que hasta el mismo AEK (gracias a la loable labor de su departamento de corta/pega del youtube) hizo su propio video vacilón incluso antes de que firmara. Que sean capaces de hacerte eso… Eso sí que está guapo, cabessa.

7 comentarios:

Señor dijo...

Ojo que abro el video y me aparece al lado otro igual de Cala!! https://www.youtube.com/watch?v=6SBe_ekLrW8

Este José Carlos me gustaba mucho, tenía esa manera de correr de los que juegan sabiéndose sobrados de clase.

Tiene toa la cara de Jesulín de Ubrique, por cierto.

Anónimo de las 11.00 dijo...

Nunca me gustó este chaval, nada de nada,

Anónimo dijo...

Una de las inumerables víctimas de la cantera de Lautarito Acosta...

dami fernández dijo...

Parece que en el Rayo no le van nada mal. Vaya control guapo.

PD: post de Cristóforo ya! :)

itsawindow dijo...

Nunca entendí su fama, la verdad, era más frío que Rubén Vega

Quino dijo...

Jajajaja la pancarta que llevan los del PP me ha matao. A eso se le llama oportunismo político

Niko dijo...

Cada vez que últimamente sale una nueva ¨perla¨de la cantera se mete un hostiazo en el primer equipo,como le ha pasado a José Carlos,Campaña,Luis Alberto,Alfaro,Rodri,etc.La verdad es que los únicos canteranos que en los últimos tiempos han tenido cierta continuidad son de un tipo más trabajador y menos técnico que éstos,o al menos es mi impresión. Sin duda son gente de calidad y que,con continuidad, quizás pudieran haber llegado a más en el Sevilla,pero la verdad es que si vemos su trayectoria posterior a su marcha ninguno está destacando especialmente(de los que he dicho el único quizás sea Alfaro,y está en segunda con el Mallorca en mitad de la tabla).
Respecto a José Carlos a mí siempre me dio la sensación de jugador técnico y poco más,cortito para un equipo de primera con cierta entidad.En cualquier caso espero equivocarme y que triunfe,que aún es joven.
Seguid así,que vosotros si que sois unos cracks.