miércoles, 7 de septiembre de 2011

ONCE IDEAL AMIGOS DE KUKLETA


¡Damas y caballeros! Vuelvan a ser bienvenidos, en esta ocasión nuestro compañero José MME ha realizado gestiones para que sea el mismísimo Manuel Melado el que presente a los componentes de un nuevo espectáculo que sin duda hará las delicias de mayores, grandes y pequeños. Con todos ustedes ¡EL ONCE IDEAL DE LOS AMIGOS DE KUKLETA!


Con el número uno, defendiendo el marco en la portería, para más bien poquillo, TRUJILLO.

En la defensa, con el número dos aquí duró menos que un rayo, CELSO AYALA el paraguayo. Con el tres no podría jugar peor, ni siquiera estando acostao, FABAO y con el número cuatro se va de él el mundo entero, OTERO.


En el mediocampo y con el número cinco: Más malo que mi prima, ni siquiera a su nombre se le saca rima,
KARHAN, con el número seis arrasa en la playa, arrasa en el aeropuerto, pero en el césped yo me cago en tos sus muertos, DENILSON, con el número siete ¡No!,¡ No!, BENJAMÍN. Con el ocho a la espalda nunca le harán la ola, se apellida ROMERO, le dicen el CHIROLA. Y con el número diez, más rápido que un suspiro, al segundo anfiteatro van sus tiros, ODONKOR.

Y en la delantera, los encargados de deleitar a la afición con el picante del fútbol, el gol, con el número nueve, cuando era pequeñito tomaba leche de bote, y ahora que ya es mayorcito se la saca del bigote,
KOWALCZYCK y con el número once, con la misma calidad que una ameba, IKPEBA.

Como suplentes, acompañando al míster, estarán, con el número trece con su calva de monasterio, en el banquillo se sienta VALERIO, con el número doce, su apellido lo dice todo,
RODOLFO DAPENA. Con el catorce a la espalda, un nombre refrescante, un jugador desesperante, SUNNY y con el número quince, su hermano era un figura, sin él habría buscado cartones en la basura, IVÁN PÉREZ.
 
Damas y caballeros, tomen asiento y simplemente disfruten del espectáculo.

9 comentarios:

Pablo PONCEchea dijo...

Me parto Rafa!

Juanca dijo...

es verdad, es pa tronxarse jeje!!

Dani dijo...

Un once que haría temblar a todos los... aficionados béticos. Jugadores que en otros equipos no querrían ni regalados.

Señor dijo...

Ya Benjamín si que lo querría regalado. Lo pondría en mi casa y se lo enseñaría a mis amigos cuando organizara fiestas

Viajero | Poker dijo...

De los dos equipos se puede sacar la conclusión de que apellidarse Otero es un lastre para convertirte en buen jugador.

Anónimo dijo...

Peazo de equipo,con campeón del mundo incluido,..

Anónimo dijo...

Hombre, ahí echo en falta a gente inefable, verdaderos astros del fútbol mundial como Fantaguzzi, o Rafael Meade (Cagade, en las gradas de Heliópolis), por no hablar de aquel más antiguo aun Alinho, a quien un aficionado le dijo "Aliño? Tú no eres ni un mal gazpacho!"

Anónimo dijo...

¿¿¿Y Kukleta???
¿Cómo cometéis semejante injusticia dejándole fuera?¡Siendo el 50% de inspiración de este blog?
¡Con esa pose de crack mundial!¡De saber lo que está ocurriendo en el campo en todo momento!¡De tener 10 jugadas pensadas (y ninguna decentemente ejecutada) antes de recibir (perder) el balón(si le llega a dar)!
¡Qué injusto!

Rinat Rafaé dijo...

Incomprensible, amigo anónimo, pero fuimos respetuosos con la opinión del pueblo y éste consideró que Kukleta no debía formar parte de esta plantilla, aún así puede que pronto nos replanteemos una reactualizacion de este 11