miércoles, 4 de julio de 2012

JOSIMAR Y SU CHUPA DE CUERO


¿Michael Knight en el coche fantástico? ¿Sabrina en la Nochevieja del 87? ¿Michael Landon en autopista hacia el cielo? ¿Chuck Norris? ¿Bon Jovi en su apogeo? ¿Ramoncín el Rey del Pollo Frito? ¿La muy rocker (¬¬) Princesa Letizia? ¡Nada chaval! ¡En los 80 el que partía la pana con clase llevando chupa de cuero era Josimar!

Y nada de pasar frío, con borreguito por dentro para estar calentito como dios manda y poder mantener el flow y la elegancia juvenil intacto al ir a comprar postales, al ser perseguido por fans, al posar like a dangerous gansta’ delante del escudo de Sánchez Pizjuán o al mostrar tu lado de chico duro-sensible mirando con melancolía el infinito, pero  siempre con clase.

Su rendimiento sería un fracaso pero su porte, estilo y categoría perdurará para siempre en la memoria de esta ciudad, influyendo al mismísimo Silvio que cuando le preguntaron que qué hizo cuando murió Elvis? Contestó “Me puse la chupa de cuero y como era agosto no veas que calor con la chupa”.  Le faltó decir  “y esa clase al ponerme la chupa la aprendí de  Josimar”

15 comentarios:

Rinat Rafaé dijo...

Tras el "éxito" obtenido por la foto de Josimar nos vimos en la obligación de darle una entrada para ella solito y 6 meses después de su creación ¡por fin ve la luz esta entrada! Estuvo a punto de publicarse infinidad de veces pero siempre se quedaba triste y desamparada esperando en el último peldaño. Hoy se hace justicia

Jose MME dijo...

Le faltan cinco minutos para irse a investigar un caso con Shaft.

Anónimo dijo...

Letizia rockera jajajajajaja de donde sacais esas cosas!?

Juanca dijo...

Una pregunta, vosotros k sabeis mas de sevillismo, hoy en el Salvame, k lo tenia puesto mi madre, y han hablado de los futbolistas homosexuales. He buscado en Internet a ver si me aparecía algun famoso y he encontrado una noticia, y os lo pregunto: Es verdad??? Me he quedado atónito.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=825077

Rinat Rafaé dijo...

Juanca te recomiendo no ver Salvame, hace más daño a la salud que Punto y Pelota!! jejeje

Eso era una leyenda urbana que se extendió más rápido que la de Riki Martin y la tortilla (que por cierto bien recuerda hoy Dani en su blog) pero no se casaron, ni Javi Navarro es gay (Cantizano no lo se...)y a pesar de que estemos hablando de cuero en esta entrada, Josimar creemos que tampoco lo es.

Dani dijo...

En Forocoches, por cierto, hicieron un hilo con leyendas urbanas del fútbol (y se olvidaron de la del foso de Rinat Dassaev): decían que cuando Cañizares se lesionó días antes del Mundial 2002, no fue por un bote de colonia, sino porque se estaba trajinando a una tipa sobre una mesa de cristal que acabó rompiéndose...

Anónimo dijo...

¿Letizia? ¿Salvame? ¿Cantizano? ¿cuero? me he equivocado de blog...

Juanca dijo...

Ya, eso es lo que yo creí, yo estaba con el portátil, y de repente dicen en la tele no se que de futbolistas homosexuales (que asco, por dios...,y salen como imágenes de algunos. De repente sale alguien con la cara emborronada pero con la camiseta DEL SEVILLA FC. No me lo creí, pero busqué en internet y me salió eso. Buf que alivio, era lo que yo creía, pero como ya te puedes esperar todo de cualquiera, no me imaginaba yo a Javi Navarro petándole el agujero al Cantizano...

Rinat Rafaé dijo...

Hombre, a mi sinceramente me la suda bastante que sea gay o no, a mi lo que me importa es que rinda en el campo, por lo que Javi Navarro podría trincarse si le salía del nabo a 10 machotes, a 10 pibones o a 10 gallinas, que sinceramente me la suda después de todo lo que le ha dado al Sevilla como futbolista... que un futbolista sea gay o no es de las cosas que quizás menos me importe de todo el mundo del fútbol a no ser que el que salga del armario sea CR7, que entonces le gritaré un "MARICONAAAAAAA" bien a gusto, pero si no es él #RESPETO.

Y lo mismo pa Cantizano, si quiere hacer café con Javi Navarro me parece perfecto

Juanca dijo...

A mi no me da igual que un futbolista sea gay o no, si yo jugara en un equipo y tubiera uno en el vestuario, solamente con que me tocara con más cariño del habitual le metía una hostia que no me vuelve ni a hablar. Eso puede llegar a ser un tema preocupante. Y Cristiano no es gay ni lo va a ser nunca, te lo aseguro yo que soy madridista.

Rinat Rafaé dijo...

Bueno, cada uno obviamente pensará lo que quiera pero yo puedo estar más en desacuerdo con lo que dices incluyendo la afirmación tan tajante sobre Cristiano, además el tema de debate es la chupa tan molona que lleva Josimar ;-)

Panchicista dijo...

Rafaé me encuentro a un tio vestido como Cristianito y no paro de correr hasta Berlin. Por si las moscas.

Locaaaaaaaaa

Rinat Rafaé dijo...

Mira que estaba programado desde hace tiempo el artículo de De la Fuente, ¡pero coño! parece que lo hemos hecho adrede porque viene como anillo al dedo como respuesta a esta conversación...

carrascus dijo...

Joé con la leyenda aquélla de Javi Navarro... mi cuñá por fuerza decía que era verdad, que ella lo sabía, que tal y que cual... las cuñás... la madre que las parió...

Desgraciadamente, y no sé si alguno de aquí lo recordará, sí hubo otra relación entre lo de ser gay y alguien del Sevilla. Fue con el masajista; no recuerdo su nombre ni sitúo ahora mismo el tiempo en el que ocurrió. Resultó que este masajista del Sevilla estuvo trabajando con la selección española y a los futbolistas seleccionados no les gustó ni un pelo y algunos no se cortaron lo más mínimo a la hora de declarar en la prensa que el masajista les masajeaba las piernas con "demasiado cariño"...

Eran otros tiempos. Y eran otros los jugadores de la selección. En eso hemos salido ganando.

Silvio dijo...

Justo así fue como pasó lo de la chupa, pero los manipuladores medios de comunicación cortaron mi respuesta y nunca pudo quedar latente mi homenaje a tan insigne portador de cazadoras de cuero con tantisimo porte.

Ahora por fin sale a la luz, así que otra vez me pongo la chupa para celebrarlo y ¡Viva la Benemerita!