domingo, 21 de octubre de 2012

EL BETIS SE HACE CON LOS SERVICIOS DE UN PORTERO JAPONÉS

 
El presidente del Betis, Miguel Guillén, ha ejercido de maestro de ceremonias en la presentación del nuevo y sorprendente fichaje del Betis, el portero japonés Benjamin Prince, más conocido como Benji Price, procedente de las categorías inferiores del Hamburg SV que ha señalado durante su presentación que ha llegado a España "para jugar al fútbol" y no por ganar más dinero. "Elegí al Betis porque sabía que es un equipo muy importante en el fútbol español y con tradición. La situación de la ciudad también ha influido. Stosic habló con mi agente mucho tiempo y me dijo que sería feliz aquí. En Alemania todo el mundo piensa que vengo por el dinero, pero la primera intención es jugar al fútbol, es lo más importante", ha argumentado.
 
A pesar de su juventud, Benji tiene una dilatada trayectoria en su país de origen, donde ha formado parte del San Francis y del New Team, así como de la selección japonesa en todas sus categorías siendo elegido mejor portero del campeonato tres años consecutivos lo que le valió el sobrenombre de  "Benji Price Paralotodo". De rápidos reflejos y gran elasticidad, es capaz de llegar de un poste a otro con tan solo un salto, aunque su mayor especialidad son los tiros lejanos, ya que en varios años de profesión tan solo un tal Oliver Atom ha sido capaz de meterle un gol desde fuera del área, leyenda que hacía que muchos de sus rivales no culminaran jugadas de claro peligro solo por intentar batirlo desde la “distancia maldita” sin lograrlo.  Posee una personalidad dura, es un líder nato y algunos expertos lo definen como orgulloso, soberbio y altanero, no concibe la idea de ser vencido y su único objetivo es ser  el portero titular del Betis lo antes posible para convertirse en el mejor de todos, a pesar de que el propio presidente no ha querido confirmar si tendrá ficha con el filial para lo que reste de temporada o se incorporará al primer equipo de pleno derecho en caso de que salga en diciembre uno de los porteros de la plantilla, que recordemos que cuenta con Casto, Fabricio y Adrián.

El jugador ha concluido la rueda de prensa declarando en un español más que aceptable teniendo en cuenta que acaba de aterrizar en nuestro país que está deseando ponerse a las órdenes de Pepe Mel para intentar convencerlo de inmediato, que espera tener más suerte que su compatriota Shino Ryuji, que pasó hace algunos años sin pena ni gloria por el club de la Palmera y ha terminado la comparecencia con un “¡Viva el Betis manque pierda! Que ha provocado las risas y los aplausos de los presentes. Posteriormente el Departamento de Prensa del Betis ha proporcionado a los asistentes al acto un dvd con dos videos con las mejores paradas del nuevo fichaje bético para que valoren sus aptitudes balompédicas.

Ya lo decían Los Chanclas, Japón y China son lo mismo.

9 comentarios:

Jose MME dijo...

A mí Benji siempre me ha parecido un pufo, yo me hubiera traído a Ed Warner, que seguro era más barato.

Yo siempre lo he odiado. Con sus ínfulas de "soy la polla, soy imbatible", y luego sólo era newtintista (¿?) de finales. El resto del torneo se lo zampaba Alan, del que yo era gran defensor porque me parecía un jugador de club de los que ya no quedan. Luego muy imbatible pero en la final siempre le colaban más de uno.

Lo último que vi de él fue ya en la seria esa última modernita, en un Hamburgo-Bayern Munich. La cosa iba 1-1, y en el último minuto va y hay falta a favor del Hamburgo en el borde del área. El desgraciado va y se emperra en tirarla, la tira, la caga, le cae el balón a Karl-Heinz Schneider (el Kaiser) y pum, gol del Bayern por la carajotada egocéntrica de Benji y partido perdido.

Este último párrafo va en serio, eso sale en la serie última que sacaron. Lo dicho, un pufo inflado, el Fernando Torres de las porterías.

PD: El colmo del frikismo habría sido llamarlo Genzo Wakabayashi.

Anónimo dijo...

Huele a amigo de kukleta máximo

Quino dijo...

jajajaja buen zopapo se lleva del agante!

Señor dijo...

¡¡Por el sagrado corazón de nuestro padre Jesús del Gran Poder bendito!! ¿¿¡Qué clase de demonio ha poseido a Guillén en la primera foto!?!?

Que venga el padre Sarmiento a exorcisarlo por lo más sagrado!!

ALVARO dijo...

Buen fichaje, yo lo vi en el campeonato de Asia sub 15 del año 1999 y me pareció uno de los porteros más destacados

Rinat Rafaé dijo...

Lo mismo tiene algún pariente Coriano


Japón Sevilla
, por ejemplo...

Anónimo dijo...

Pues no nos vendría mal, dado que los tres porteros del Betis acaban contrato en el 2013, yo echaría a Casto y a Fabricio y me quedaría con Adrián y Benji para el primer equipo.

dami fernández dijo...

Uf, menos mal que el Atleti ya se ha enfrentado al Betis en la primera vuelta :p
Al principio pensé que habían fichado realmente a un portero japonés, en la típica maniobra exótica que cada dos por tres se ve en el fútbol español. Habalndo de nipones, esperemos por el bien del Sevilla FC que Ibusuki Hiroshi no aparezca pronto por este blog.

21 octubre= 28 de diciembre colussokukletil

Rinat Rafaé dijo...

Dami, Hiroshi puede aparecer en cualquier momento, porque ya no está en el Sevilla, se ha ido a la poderosa liga belga a seguir creciendo, aun así no creemos que lo merezca, porque la temporad apasada fue máximo goleador de la categoría con el filial... más no pudo hacer el hombre.

En la sección "noticias del mundo", no solo el 21 de octubre, sino siempre es 28 de diciembre!! échale un ojo al resto de noticias de esta sección ;-)