jueves, 25 de octubre de 2012

EL EXTRAÑO CASO DE LA DESAPARICIÓN DE LOCCO



5 de Septiembre de 2012, 8:00 horas

-Diane, acabo de desembarcar en el aeropuerto de San Pablo. Pienso dirigirme al Ramón Sánchez-Pizjuán a enfrentarme al caso más importante de mi carrera, se me ha encargado encontrar a la mascota desaparecida hace siete años del Sevilla Fútbol Club. En los alrededores del estadio debe haber quien sepa algo de él.

5 de Septiembre de 2012, 9:50 horas

-Diane, aquí en el estadio nadie sabe nada de él. Pese a ser la mascota del club ni siquiera hay rastro de él en la tienda oficial. Mejor iré a dormir un rato al hotel para descansar del viaje y curarme el jet-lag, y ya cuando me despierte reanudaré la investigación.

5 de Septiembre de 2012, 18:01 horas

-Diane, he tenido un sueño rarísimo. Se supone que tiene que proporcionarme alguna pista, pero la verdad es que me siento como si me hubiera fumado un porro gigante. ¡Un segundo! ¡Un porro gigante! ¡Ésa es la pista!

5 de Septiembre de 2012, 20:62 horas

-Diane, he estado en el estadio Benito Villamarín. El tal Palmerín se negaba a hablar conmigo. Decía que no sabía nada de Locco, pero le he mostrado una foto donde se ve claro que se conocían. Al parecer mantuvieron una relación bastante destructiva. Fue Palmerín el que le pegó el puñetazo que le dejó el ojo a la virulé. Sin embargo, jura y perjura que no fue él quien le hizo desaparecer. Le he preguntado si sabe quién podría estar detrás de todo y me ha dicho una sola palabra: Vizcaíno.

6 de Septiembre, 7:14 horas

-Diane, he pasado la noche en vela investigando en internet sobre el tal Vizcaíno. He encontrado información sobre él en un premiado blog. Es un tipo al parecer que ha tenido alguna que otra idea extraña. Tendré que ir a entrevistarle.

6 de Septiembre, 15:11 horas

-Diane, por fin encontré a Vizcaíno. Me lo he encontrado tomando cervecita en La Espumosa mientras hablaba de lo bien que funcionaba la radio del club desde que se despidió a ciertos componentes de la misma. Me ha comentado que Locco desapareció sin previo aviso y sin dejar rastro, así que muchos proyectos, como dibujos animados, se quedaron en el tintero. Al parecer dejó el fútbol porque prefería el toreo, así que se fue a practicarlo con otras mascotas. No sé por qué no me creo lo que dice este tío. Habla un poco raro.

6 de Septiembre, 20:30 horas

-Diane, he llegado al hotel y me he encontrado un tipo extraño sentado esperándome. Dice que va a llevarme con Locco.

7 de Septiembre, 1:15 horas

-Diane, el tipo raro, que ha resultado llamarse Francisco, me ha llevado a una especie de asilo bizarro donde había un montón de mascotas olvidadas. Allí me ha presentado a Locco, que me ha contado su verdadera historia. Al parecer cuando salía al césped nadie le hacía caso, y el marketing dedicado a él no se vendía demasiado, así que Vizcaíno decidió deshacerse de él. Lo consideraba un lastre. La cuestión es que desde entonces el Sevilla anda buscando mascota sin encontrarla.

7 de Septiembre, 7:30 horas

-Diane, estoy de nuevo en el aeropuerto de San Pablo para volverme a Estados Unidos. Éste no ha sido el caso más extraño, pero sí el más deprimente de toda mi carrera. ¿Dónde van las mascotas cuando mueren? ¿Hay un cielo de mascotas? ¿Y un infierno? No es justo un final tan triste y solitario para aquellos que han dado todo por animar a su club.

10 comentarios:

Rinat Rafaé dijo...

¡Lo ha secuestrado la Giraldilla etarra!

¡¡Locco Libertad!!!

¡¡PALMERIN LIBERTAD!!

Guille dijo...

La nueva mascota de Del Nido y Vizcaíno es JAULÍN

Miguel dijo...

La Giraldilla etarra, esa ha tenido que ser xD
Se me han saltado las lágrimas con la historia de Rojillo. ¿Se puede ser más malvado que un directivo de Osasuna? Pobre Rojillo

dami fernández dijo...

Ha sacado usted petróleo de este tema, y le felicito por ello. Rojillo llegó a salir en el Día Después y todo. Qué mamones los de Osasuna, a ver si hubieran tenido huevos de hacer lo mismo con Dimonió. Si antes me caían gordos ya han colmado el vaso...

Anónimo dijo...

ATENCIÓN. MENSAJE IMPORTANTE. YO
TENGO A LOCCO SECUESTRADO

Os doy un plazo de una semana para que sustituyan a jaulín y para que vuelvan a traer a al Chiri Colusso al Sevilla con ficha del primer equipo o lo ASESINARÉ.

Volveréis a tener noticias mias.

Selu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Selu dijo...

Estará jugando al dominó y bebiendo tinto en una peña con Cobi, Naranjito y Curro?

Rinat Rafaé dijo...

¡¡Dios mio!! ¡¡Qué alguien salve a Locco de las garras de ese loco (¬¬)!!

Señor dijo...

Ese secuestrador es un pringao, verás como la pulisia lo pilla en cerocoma

Jesús Mora dijo...

Podéis mandar a ese detective a resolver que pasó con Kinké, una mascota que tuvo el Sevilla allá por los años 90.