lunes, 4 de noviembre de 2013

HIMNO DEL CK UNITÉ


Ya teníamos el equipo, teníamos la plantilla, teníamos un escudo que lucir orgullosos en el pecho y besar al marcar gol, teníamos nuestras relucientes equipaciones e incluso ya habíamos tenido la oportunidad de mostrarnos en un terreno de juego; pero notabamos un nosequequeseyo que nos faltaba. Un hueco de nuestro corazón por alguna razón no estaba ocupado, hasta que comprendimos que nos faltaba algo tan fundamental para un equipo como un himno. Ansiábamos una canción que arengara a nuestra plantilla y nos vaciara los pulmones (lo que viene a llamarse comenzar el partido con un brasilazo) y yo conocía al hombre perfecto para conseguir ese cometido, así que descolgué el teléfono rojo para llamar al mejor, al único que podía conseguir ese temazo con el que ponernos los pelos de punta: Aracnidus Rojiblancus.


Como suele ser habitual, sus acordes dieron con la tecla, y aunque revela conversaciones privadas relativas a una incorporación que estuvimos negociando y cuyo nombre no desvelaré para no levantar especulaciones en la prensa, nuestro grito de guerra ya está definido:


¡OH, CK UNITÉ ALLEZ ALLEZ ALLEZ!


¡¡Gracias Aracnidus!!


En cuanto a las novedades de nuestro nuevo equipo favorito hoy es el día en el que hacemos nuestro debut oficial en liga, la histórica cita tendrá lugar a las 22:30 en el Campo del Lepanto, por lo que se convoca a nuestra hinchada para que a esa hora saquen los tifos y se dejen la garganta para llevar a nuestro equipo a la victoria. Decir también que media hora antes estaremos espiando al resto de equipo, haciéndonos las fotos oficiales y firmando autógrafos a los chavales. Nuestro rival será el Club Deportivo Diego Costa (CDDC). Ya hemos fichado a Amaya como refuerzo especial para este partido.


Y si en la anterior entrega les contamos nuestro medio empate medio derrota en nuestro debut oficioso, hoy tenemos que anunciarle a los cuatro vientos que el lunes pasado se produjo nuestra primera victoria. Fue en nuestro segundo partido amistoso, contra los Matagatos FC. Gran victoria en el terreno de juego tras muy buen partido de todos los componentes del equipo por 5 a 2 (con hat trick de Rafa Paz, y goles de Marinakis e Ivanov) y lo que nos orgullece aun más, en el tercer tiempo ante un rival durísimo en estas lides.


Recordar también que podéis seguir la Liga Ociosa de Fútbol 7 de Sevilla en su página web oficial (aun en construcción).


PD: Si por algún casual alguno pensaba que también nos falta una mascota os presentamos a COLUSSOKUKLETIN, con el pelo y el bigote original de Marinakis y Sánchez Jara. Próximamente lanzaremos peluches, gorras, camisetas y demás variopinto merchandising oficial con nuestra simpática mascota.

17 comentarios:

Jose MME dijo...

Me imagino a miles de personas enfervoresidas cantando el estribillo del himno y se me ponen los pelos del brazo como alcayatas.

PD: La mascota es familia de Arbeloa.

Peligrosa Ramirez dijo...

pelasso de maripaquis + bigotillo guardia civil de sanchez jara = village people!

Itsawindow dijo...

Espero mucho de este equipo, la verdad, pero el himno me ha dejado conmocionado.

Anónimo de las 13.34 dijo...

Peaso combinación Ivanov Wini Jones...mítica

Anónimo dijo...

Quien fuera vecino de Aracnidus...

doRCCV dijo...

Aracnidus con bigote era una buena mascota.

Voy grabar un vídeo para intentar convencer de mi fichaje en mi próximo viaje a tierras sevillanas.

Rinat Rafaé dijo...

Metido el himno en el telefono. Esta noche lo engancho a los altavoces y a retumbar el estadio!!

chocolá dijo...

Me ha parecido que lleva calcetines de rombo...?puede ser?

Amate Preacher dijo...

Puedo acreditar y acredito, que el mushasho es digno jugador del CK Unité, que tiene tanta categoría como el mismísimo Babá. Rinat, has sido un cabrón con él. Dale la oportunidad,
.

Selu dijo...

A ese hombre se le nota el mismo resquemor que cuando Juanlu habla del Betis #fichAlo #fichAlo

vecino de aracnidus dijo...

Soy el vecino de abajo de Aracnidusrojiblancus y estoy hasta los huevos. Además, soy bético y sufro en silencio con sus melodías.

Uncheinmajal dijo...

Hablando completamente en serio, digo yo que el fichaje REAL de de Mul es más que una posibilidad, ¿verdad?

Rinat Rafaé dijo...

Señores pues ayer en el debut oficial nos metieron una buena polla, 5 a 1 nos metieron el CD Diego Costa (canteranos del Écija, por cierto).

Nuestro gol fue obra de Julio Marinakis y tanto Colusso como Kukleta estarían orgullosos de nosotros.

El equipo eso si se hizo las fotos oficiales, en las cuales muchos de nuestros jugadores lucieron un fantástico bigote. Decir que en el blog oficial de la LOF se publicarán las crónicas, videos, reacciones ante la derrota, rueda de prensa, etc. Ya veremos si por aquí también.

Por lo tanto he de rendirme a la evidencia y quizás nos haga falta un palomero goleador como Aracnidus... Que vaya calentando por si en la apertura del mercado de invierno requerimos de sus servicios... aunque la posibilidad de fichar a Tom de Mul de la que hacen referencia arriba nos la pone morcillona.

¿Aracnidus y Tom de Mul en la delantera del ColussoKukleta Unité? Ya veremos si son solo rumores de la prensa o hay algo más...

Uncheinmajal dijo...

´¿Dónde se pueden ver esos videos, por favor?

Rinat Rafaé dijo...

Están en proceso de montaje para que nuestros analistas puedan discutir con ahínco y con liberovisión si hubo fuera de juego o no en alguna jugada polémica.

Aquí se puede leer la crónica de la accidentada primera jornada.

http://ligaociosadef7.blogspot.com.es/2013/11/patetica-primera-jornada-de-la-lof.html

dami fernández dijo...

Brutal himno. Me saco el abono de segunda vuelta fijo.

Aléxandros dijo...

Mucha suerte en la liga,CK!